Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas varios: meter logo y meter letra  

 
Rodrigo
 Rodrigo
Usuario eminente

Buenas,
Se puede considerar que estoy aprendiendo WP actualmente y estoy intentando montar una web pero me han surgido varios problemas para los que he encontrado varias respuestas, pero no me sirve ninguna.
Por un lado, en cuanto al logo no encuentro la forma de meterlo (mi plantilla es balance). He encontrado respuestas, pero no me permite realizar los consejos, porque los escritorios son distintos y no presentan las mismas opciones.
Por otro lado, la tipografía. Me he descargado el pluggin de google fonts y he elegido la fuente que quiero pero no se queda. No sé si tengo que seguir algún paso más y los tutoriales que he visto son sobre otros pluggins de eso.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2015 1:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para cambiar el logo en el tema Balance revisa el siguiente vídeo:

http://www.videoswordpress.es/pack-empresa-balance-cambiar-logo/

Sobre lo del cambio de tipografía, es posible que exista un conflicto entre el plugin que estás usando y el tema, o que no hayas configurado correctamente el tema. Tendrías que indicarnos de forma detallada lo que has configurado en el plugin y enviarnos capturas de pantalla de esa configuración.

Ten en cuenta que el propio tema Balance permite elegir entre varios tipos de fuente. Vete en la administración de WordPress a Balance->Theme Options y pulsa en la pestaña Profiles. Aquí podrás seleccionar la fuente de letra para cada profile en el apartado STYLES.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 3:38 pm