Avisos
Vaciar todo

web en subdominio  

 
Jose
 Jose
Nuevo usuario

hola.
es la primera vez que creo un subdominio y ahora no sé como proseguir.
simplemente quería hacer una landing page específica para un segmento de cliente (centros de estética) y he creado el subdominio estetica.pepaphone.com.
ahora veo que el directorio raíz asociado está vacío y no sé si debo...
1.- CLONAR todo el website (pepaphone.com) a este nuevo subdominio.
2.- REDIRECCIONAR de alguna forma desde un sitio a otro...¿?
3.- alguna otra opción?

lo que me inquieta es que si, cada vez que quiera hacer una landing page, debo crear un subdominio, e instalar (o clonar) otro worpdres...es un sistema algo lento...no?

me gustaría consejos sobre cómo proceder.
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2015 7:52 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Desde tu cPanel, Dominios, Subdominios, puedes crear aquellos subdominios que necesites.

Te adjuntamos unos vídeos de ayuda que pueden serte de utilidad

Antes de instalar el Pack correspondiente, debes crear primero el subdominio para posteriormente poder asignar la instalación del Pack al subdominio que hayas creado.

Cuando creas un subdominio, se crea una carpeta en /public_html en la que puedes instalar la nueva web independiente de la principal alojada en /public_html.

Deberías agregar sólo el dominio que tendrá el sitio web como dominio adicional, luego, el resto de dominios que no tendrán sitio web propio, sino que apuntarán a un sitio web, deberás agregarlo como dominio apuntado.

Ahora, por defecto cuando agregas un dominio apuntado, apuntará, precisamente, al dominio principal de tu hosting, sin embargo en esta misma pantalla tienes una opción de redirección, es decir al apuntar el dominio adicionalmente deberás agregar una redirección a tu dominio adicional

Desde el foro solo atendemos cuestiones de CMS (Wordpress, Prestashop y Joomla). Para mas información que se te presente tendrás que enviar un ticket en el área de clientes.

Para acceder al área de clientes es www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por antonio
ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 9:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress