Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Reducir el tiempo de respuesta del servidor

Reducir el tiempo de respuesta del servidor 4 años 4 meses antes #200022

Hola,
estoy intentando optimizar mi WP al máximo para que Google vea la web con mejores ojos en las campañas de Adwords y de cara al posicionamiento orgánico.
Al pasar el Page Speed Insights de Google me dice que tengo que Reducir el tiempo de respuesta del servidor y me da esta explicación:
En nuestro test, el servidor respondió en 0,77 segundos. Hay muchos factores que pueden ralentizar el tiempo de respuesta del servidor.

¿Qué puedo hacer?

GRACIAS

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Jorge
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Reducir el tiempo de respuesta del servidor 4 años 4 meses antes #200024

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Reducir el tiempo de respuesta del servidor 4 años 4 meses antes #200025

Exacto Jhon, me refiero a esos. Tengo un 65/100 en Móbiles y 86 en versión Escritorio y me gustaría mejorar todo lo posible.
He comprado el plugin WP Rocket que por lo que he leído es de lo mejorcito para la gestión de caché aunque también probé otros como WP Super Cache.
Gracias
  • Jorge
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Reducir el tiempo de respuesta del servidor 4 años 4 meses antes #200035

¡Hola Jorge!

Te recomiendo que pases por este enlace que quizás pueda servirte de ayuda para optimizar tu página web y por tanto, aprovechar mejor los recursos del servidor emitiendo una respuesta más reducida de tiempo.

- www.webempresa.com/blog/item/1389-como-conseguir-que-tu-wordpress-sea-ultrarrapido.html

www.webempresa.com/blog/item/1499-optimiza-la-base-de-datos-de-wordpress-sin-usar-phpmyadmin.html

Como punto de partida, deberías empezar optimizando las imágenes del sitio para reducir la carga. Si no sabes cómo hacerlo, visita:

- www.webempresa.com/blog/47-utilidades-/97-redimensionar-imagenes-para-la-web.html

Saludos
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Reducir el tiempo de respuesta del servidor 4 años 4 meses antes #200055

Ya hago todo lo anterior y tengo optimizadas las imágenes pero me sigue diciendo que tengo que Reducir el tiempo de respuesta del servidor.
Gracias
  • Jorge
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1

Reducir el tiempo de respuesta del servidor 4 años 4 meses antes #200056

Hola,

Para comprobar si tienes correctamente optimizadas las imágenes te recomiendo que ejecutes Stephan desde tu área de clientes donde te indicará cuantos megas puedes reducir y cuanto puede aumentar en velocidad.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Reducir el tiempo de respuesta del servidor 4 años 4 meses antes #200409

Ya volví a optimizar las imágenes con la herramienta de optimización de WebEmpresa pero me sigue diciendo que tengo que reducir el tiempo de espera del servidor, que es de 0,77 segundos.
developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es&url=http%3A%2F%2Findemnizacionaccidentetrafico.net&tab=mobile
Alguna idea?
Gracias
  • Jorge
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1

Reducir el tiempo de respuesta del servidor 4 años 4 meses antes #200413

¡Hola Jorge!

Revisando el enlace que nos has proporcionado vemos que para mejorar la calificación tendrás que mejorar el tema que actualmente usas (sobre todo porque no beneficia mucho la versión móvil).

¿Has probado a hacer los pasos que te indican para mejorar la puntuación? Reducir y corregir el CSS y Javascript pueden ayudar a aumentar la rapidez de carga y reducir el tiempo de esperar del servidor.

Aún así en la pestaña "ordenador" no veo que indique que debas reducir el tiempo, quizás el problema lo hayas solucionado.

Un saludo
  • Rafael
  • Administrador
  • Fanático del Soporte
  • Gracias recibidas 243
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 2 años 8 meses antes por Pablo
1746 Visitas
8 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por ruiping
11k Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 6 meses antes por Anna
1684 Visitas
1 Respuestas emo