Avisos
Vaciar todo

ipn Paypal  

 
Conxi
 Conxi
Usuario eminente

Bueno dias.

Paypal me ha enviado este correo:

Por favor, compruebe el servidor que se ocupa de sus notificaciones de pago instantánea de PayPal (IPN). Las IPN enviadas a las URL siguientes están fallando:

http://conxibarbalocutora.us2.list-manage.com/subscribe/paypal-ipn?u=b18564bba3fd228214d932c78&id=af87661554

Si no reconoce esta URL, es posible que esté utilizando un proveedor de servicios que esté utilizando IPN en su nombre. Póngase en contacto con su proveedor de servicios con la información anterior. Si este problema persiste, puede que se desactiven las IPN para su cuenta.

Puedes ayudarme?

gracias!

Citar
Respondido : 17/03/2015 2:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos la dirección de la página web donde estás teniendo los problemas. Entiendo que se trata de un wordPress con el plugin de tienda online WooCommerce.

De ser así, envíanos también una captura de pantalla donde podamos ver cómo has configurado el método de pago. En la captura de pantalla puedes ocultar datos sensibles.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 4:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Conxi
 Conxi
Usuario eminente

Buenas tardes, no tengo ningun plugin de tienda online WooCommerce.

Así que no sé que puede ser. La Url que aparece es de mailchimp... y me dice que no existe.

Gracias!

Ah, por cierto, no he recibido ningun aviso por correo de tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 4:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Envianos más información , cual es la url de tu sitio? y que usas para que recibas pagos por paypal?

Si tu consulta es relacionado sólo con mailchimp y no tiene que ver con tu sitio no podemos darte detalles de esto y tendrías que consultar al soporte de mailchimp que sería lo más adecuado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 5:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Conxi
 Conxi
Usuario eminente

No recibo pagos por Paypal, ni nunca los he recibido. Solo pago por Paypal, eso sí, pero desde la web de Paypàl.
.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Entiendo que has configurado algún tipo de botón de pago en tu sitio que te lleva directamente al pago en paypal

Envía la url de tu sitio web y exactamente la url en donde aparece el boton de paypal que hayas configurado.

PD. De hecho siempre que consultes en foro debes poner la url de tu sitio web, esto es parte de la política

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 6:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Conxi
 Conxi
Usuario eminente

A ver, me parece que lo he explicado: No tengo ningun boton de Paypal en ninguna de mis webs: conxibarbalocutora.com, voz-media.com y alavozdeya.com.
No me hacen ningun pago por Paypal. Ni tengo servicios que tengan que hacerlo.
Ya te digo que no sé porque me han enviado eso.
Lo unico que sé es que la url
http://conxibarbalocutora.us2.list-manage.com/subscribe/paypal-ipn?u=b18564bba3fd228214d932c78&id=af87661554
no existe es de Mailchimp... y ahi tampoco tengo nada de Paypal..

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 8:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Pues , como lo planteas, entonces si no tienes nada relacionado con paypal, desconocemos por que te han enviado este correo, igual entendemos que tampoco manejas mailchimp

Es posible que sea algún tipo de spam , que incita a hacer click a un enlace

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 8:56 pm