Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo mejorar el tiempo de carga del sitio ?  

 
Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Hola:
Necesito mejorar el tiempo de carga de mi sitio web: rosapanos.com

Estoy leyendo cómo mejorarlo y cada vez estoy más apurada y confundida y no sé cómo hacerlo…

Mi plantilla es Optimizepress y tiene ya instalado su plugin de miembros del sitio. Pasando el scan del plugin P3 dice que tiene gran impacto pero me hace mucha falta. Además, aún falta instalar el plugin de gestión de esos miembros …

Otro que daba mucho tiempo es el Jetpack porque he leído que es posible que no haga tanta falta (sólo lo quiero para las estadísticas) y por tanto, instalé también el Jetpack lite

Otra cuestión es que el formulario de Contact 7 consume mucho ¿hay otro más liviano y similar?

En cuanto a iconos sociales, he probado el SumoMe y la versión free en móviles queda mal, en todo caso me convendrían otras opciones free, ¡pero eso supone más tiempo de carga¡

Otras opciones sociales recomendadas como ‘simple-social-buttons’ no me acaban de servir.

Y para rematar la faena, me falta instalar un sistema de comentarios que no sea el nativo de Worpress. Tengo desactivado el plugin de Disqus porque con él la carga era lentíiiisima ¡

Por último, haciendo comprobaciones con http://gtmetrix.com/analyze.html y ha generado un archivo .PDF con las recomendaciones a realizar pero me sobrepasan... ¡

las recomendaciones en color rojo ¡ y hay muchas más :
- Aplazar el análisis de JavaScript: 470.7KiB de JavaScript se analiza durante la carga de la página inicial. Aplazar analizar Javascript para reducir el bloqueo de la renderización de páginas.

-Retire las cadenas de recursos estáticos: Recursos con un "?" en el URL no está en cache por algunos servidores de caché proxy. Retire la cadena de consulta y codificar los parámetros en la dirección URL de los siguientes recursos:

¡Y en este punto estoy muy apurada y perdida ¡ ¿Cómo puedo solucionarlo?

Un cordial saludo y gracias de antemano,
Rosa Paños Sanchis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/04/2015 11:37 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para intentar optimizar más la página web que nos comentas, te aconsejo visitar el siguiente enlace donde podrás saber qué cosas puedes mejorar en tu página si con el anterior no ha sido suficiente:

developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=www.rosapanos.com

Te recomiendo que pases por este enlace que quizás pueda servirte de ayuda para optimizar tu página web y por tanto, aprovechar mejor los recursos del servidor emitiendo una respuesta más reducida de tiempo.

- www.webempresa.com/blog/item/1389-como-conseguir-que-tu-wordpress-sea-ultrarrapido.html

www.webempresa.com/blog/item/1499-optimiza-la-base-de-datos-de-wordpress-sin-usar-phpmyadmin.html

Como punto de partida, deberías empezar optimizando las imágenes del sitio para reducir la carga. Si no sabes cómo hacerlo, visita:

- www.webempresa.com/blog/47-utilidades-/97-redimensionar-imagenes-para-la-web.html

Respecto al plugin de miembros del sitio que nos comentas, tendrás que consultar directamente con los desarrolladores del tema para que le den una solución, ya que no tenemos información acerca del plugin que utilizan.

Para el resto de temas, te pedimos por favor que aunque sean sobre la misma temática los expongas en hilos separados para no engordar la consulta y generar respuestas más complejas que además dificultan la búsqueda a otros usuarios con el mismo problema al estar las respuestas anidadas sobre una mismo hilo.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 11:53 am

Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Hola Julen:

¡Me he puesto manos a la obra ¡

Para la optimización de imágenes he instalado el plugin ewww image optimizer y he usado la opción de 'optimización en masa'

Para el problema de ejecutar el javaScript al final he instalado el plugin de Javascript to Footer

Creo que algo ha mejorado pero como faltan un montón de cosas aún, esto tendría que ir ahora 'como un tiro'

Ahora me pongo con lo de crear un Subdominio para contenidos estáticos (¡con mucho miedo ¡) para las páginas de mi Curso de Symbaloo

Ya te iré contando mis resultados y, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda
Rosa Paños Sanchis

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 1:08 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Rosa,

Te recomiendo que desinstales el plugin que has instalado para realizar la optimización de las imagenes, ya que este le esta ocupando espacio en su web y puede realentizar la carga de su web.

Como alternativa, desde Webempresa ofrecemos un servicio gratuito de optimización de imagenes, que puedes acceder a el a través de tu área de clientes. Revise el siguiente articulo:

https://www.webempresa.com/optimizacion-de-imagenes-gratuito-con-imgoptimizer.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 5:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Hola Julen:

Ya he quitado el plugin de las imágenes que había instalado: ewww image optimize
Respecto a vuestro servicio de optimización de imágenes lo pasaron ayer, lo que no sé es si el plugin anterior ha machacado o no lo que hicieron con vuestro optimizador de imágenes?

También he cambiado en la página de inicio el plugin social de compartir por el plugin (dicen) más liviano y de carga más rápida simple share button adder.

Acabo de comprobar la carga con el http://tools.pingdom.com/ y ha mejorado pero sigue el tiempo muy alto.
También he pasado el http://gtmetrix.com/ y más de lo mismo anterior.

Para no mezclar temas, como me indicaste, abriré hilos distintos según vaya tocando los distintos aspectos de la `presunta' optimización (para mí es todo un delito...). Adjunto el ,pdf de las recomendaciones generadas que no entiendo...

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo,
Rosa Paños Sanchis

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 7:39 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Rosa!

Como bien te recomendó Julen, es mejor que abras un hilo por tema de consulta mientras sean hilos diferentes ya que ayudaremos a otros usuarios a encontrar más rápido una solución sobre la consulta que nos planteas.

Además, podremos analizar en mayor profundidad su consulta con el fin de solucionar la velocidad de su página web.

No obstante, sería interesante revisar los plugins activos y sustituirlos por aquellos que pesen o generen menos carga.

No podemos ver el pdf que nos adjuntas, comprime el pdf y vuelve a agregarlo para que podamos revisarlo.

No obstante ¿has probado el PageSpeed de Google?

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 7:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosa
 Rosa
Usuario eminente

Hola Rafael:

También he probado el PageSpeed de Google como sugieres. Y en la primera recomendación dice:

Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página
Tu página tiene 12 recursos de secuencias de comandos y 17 recursos CSS que provocan un bloqueo. Ello causa un retraso en el procesamiento de la página.
No se ha podido visualizar el contenido de la mitad superior de la página sin tener que esperar a que se cargara alguno de los recursos. Intenta aplazar o cargar de forma asíncrona los recursos que bloquean la visualización, o bien inserta porciones críticas de dichos recursos directamente en el HTML.

Para arreglar eso instalé el plugin de JavaScript to Footer que no mejoraba nada, creo que más bien complicaba. Lo desistalé. Un compañero tuyo me ha contestado que ese problema va ser difícil de solucionar...

Mando adjunto el anterior informe referido de GTmetrix en formato .zip.

Como indicas, en otro hilo atacaré lo de configurar el formulario de contacto y lo de los comentarios del plugin Jetpack. Tengo ahora el formulario Contact 7 que consume mucho....

Muchas gracias y un cordial saludo,
Rosa Paños Sanchis

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 8:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Primero indicarte que la mayoría de cosas son recomendaciones

Veo que hay varias cosas relacionadas con los script de la plantilla que usas, revisa si tienes configuraciones de optimización en la plantilla , usulamente compresión .js o .css , usuar un plugin de cache también ayudaría

Será mejor dejar este hilo e ir consultando cosas específicas en hilos diferentes, no habras varios hilos a la vez, sino ir solucionando uno a uno es mejor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2015 10:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación