Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menú principal vincular posts  

 
 Miren
  Miren
Usuario activo

Hola,

He creado una serie de secciones en mi menú principal y no consigo vincular los posts a las secciones del menú correspondiente. Cómo podría hacer para que los posts además de en la página principal aparezcan en cada página correspondiente en función de la categoría?

Gracias!!

Miren

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/04/2015 12:53 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que lo que quieres tener son elementos de menú que carguen los post de cada una de las categorías.

Para ello vete en la administración de WordPress a Apariencia->Menú y selecciona el menú donde quieres agregar los enlaces (si es que tienes más de un menú).

En la parte izquierda verás un apartado Categorías. Aquí podrás seleccionar las categorías de las entradas, de forma que se añadirán elementos de menú que carguen esas categorías:

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 4:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

 Miren
  Miren
Usuario activo

Hola Pablo!

He intentado hacer esto y me crea debajo de la categoría como una subcategoría donde sí aparecen los posts. No sé si lo que quiero hacer es posible, quiero al hacer clic en la categoría por ejemplo "historias imperfectas" entres en la página donde hay una breve descripción de lo que vas a encontrar en ese apartado y justo debajo los posts.
Te adjunto alguna captura por si lo ves mejor que con mi explicación 🙂

Gracias!

Miren

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

A tu categoría puedes ponerle una descripción, sin embargo para mostrar esta descripción depende si es soportado o no por tu plantilla

No se adjuntó la captura de pantalla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2015 7:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

 Miren
  Miren
Usuario activo

Ok, la plantilla es Elegance de Themeforest. Preguntaré en el foro del tema si es posible hacer esto.
Muchas gracias!
Miren

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2015 12:03 am