Avisos
Vaciar todo

Newsletter Mailchimp como Spam o Correo no deseado  

 
Carolina
 Carolina
Usuario experto

Hola chicos!!
Veréis hace días me surgió un problemilla y la verdad es que no tenía ni idea de quien me podía ayudar, pero he estado leyendo que quizá mi proveedor de hosting pueda hacerlo, así que os explico.

Tengo la Newsletter del blog con mailchimp desde hace meses y no había tenido ningún problema hasta que unos días decidí cambiar el diseño de la campaña para adecuarla al nuevo diseño del blog. Pues justo desde ese día, me dicen mis suscriptores que el mail con la newsletter les llega a la carpeta de spam o correo no deseado.

Lo primero que he mirado es que tengo activado la casilla “Authenticate Campaign” en mailchimp, así que por eso no es.

Qué puedo hacer para evitar que esto siga ocurriendo!? He leido que en Cpanel, en autenticación de email activando la casilla SPF puede ser sufiente, es así? y si lo hago mis suscriptores volverán a recibir mis mails en la bandeja de entrada!!?? hay otra solución!?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/04/2015 6:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero que tienes que considerar es quien envía el correo?, si lo hace mailchimp usualmente usará su propio dominio, verifica primero esto ya que sería algo de mailchimp y no de tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2015 10:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Usuario experto

No sé exactamente a lo que te refieres. Los correos llegan desde mamarreir@gmail.com.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 12:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que te indican Jhon es que si el correo lo enviá Mailchimp seria un problema de ellos, en todo caso te recomiendo que hagas la consulta mediante ticket a soporte mediante tu área de clientes ya que es un tema relacionado a Hosting..

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2015 2:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación