Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

imágenes a pantalla completa  

 
carlos
 carlos
Reputable Member

Hola, me gustaría cambiar el tema de mi página web por uno que tenga imágenes a pantalla completa, algo parecido a este http://demo.fabthemes.com/Shuttershot/ .... pero lo que me echa pra atrás, es precisamente los problemas de espacio que me pueden dar esas fotos tan grandes. Lo que me gustaría saber, es cómo puedo poner fotos a pantalla completa con un theme preparado para eso, sin que ralentice o ocupen demasiado espacio. Y por cierto, cual debería ser el tamaño ideal de la foto para usarlas con un tema de pantalla completa. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/04/2015 10:50 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola carlos,

"optimizando las imágenes". Desde tu Área de Cliente, con el Optimizador de Imágenes que proveemos desde Stephan se pueden optimizar las imágenes una vez subidas para que no afecte a la carga del sitio web.

Además de una correcta optimización de imágenes, tendrías que plantearte un tema que sea responsive y que te permita gestionar imágenes a pantalla completa desde algún plugin tipo slider. La mayoría de temas que conozco para WordPress que tengan el comportamiento similar al que indicas son "comerciales" y suelen utiliza tencología parallax scrolling que tiene sus más y sus menos a la hora de configurar el resto de apartados de la web que no sean solo la imagen de portada.

Analiza bien las demos de ese tipo de temas antes de optar por comprar o usar alguno (los free son de mala calidad la gran mayoría), mira bien todos los apartados, para no llevarte sorpresas.

Algunos ejemplos:

http://www.madeinebor.com/montreal/
http://teothemes.com/wp/impress/
http://clapat.ro/themes/eleven-wp/
..

La mayoría comerciales.

El tamaño ideal de una imagen para que se muestre en pantalla dependerá de la pantalla desde la que lo veas, de ahí la importancia de usar temas "responsive" para que la imagen la escale correctamente, pero un tamaño de 1200x900 ya es un buen tamaño para una imagen que debería adaptarse a cualquier otro tamaño si se gestiona desde un tema y plugin de imágenes que sea "responsive".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2015 3:17 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress