Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el carrito de compra en wordpress  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Esta mañana me llamó un cliente que estaba intentando hacer un pedido en mi sitio web y me comentaba que cuando añadía el producto al carrito de la compra y luego accedía al mismo este estaba vacío.

Hice una prueba y pude añadir productos al carrito y luego acceder sin problemas a la pasarela de pago. Me puse en contacto con el para explicarle los pasos a seguir y en su pc le salió la compra de prueba que yo había hecho y luego en mi pc al vaciar mi carrito me salía la suya. Ahora en mi página no funciona ni el carrito ni la lista de favoritos.

Vuestros compañeros me indicaron que podía deberse a un problema en la memoria caché de mi página y me mandaron un mensaje para que me pusiera en contacto con vosotros a través de este foro ...

define('WP_CACHE', true); //Added by WP-Cache Manager
define( 'WPCACHEHOME', '/home2/joyeriat/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/' ); //Added by WP-Cache Manager
define('ABSPATH', dirname(__FILE__) . '/');
define( ‘WP_MEMORY_LIMIT’, ’128M’ );

Es posible que sea un tema de cache de WordPress.

También quería comentaros que no tengo wordpress actualizado a la última versión (creo que está en la penúltima) y que la plantilla que utilizo está también en su penúltima versión.

Un saludo y gracias por todo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/05/2015 5:56 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Como te comentaron has probado a borrar la cache de su WordPress y la de los navegadores? En caso contrario,procede a eliminar la cache y verifica si el problema se ha solucionado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2015 6:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola Julen, si limpio el cache del navegador el problema persiste, lo de limpiar el cache de wordpress no se muy bien como va. ¿me podrías indicar una manera sencilla de hacerlo?

Y en otro orden de cosas, ¿ me recomiendas actualizar a la última versión de wordpress ?

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2015 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Descarta primero el problema de cache, debes tener algún plugin de gestión de cache, simplemente desactivalo y verifica nuevamente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2015 7:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola Jhon, tenía instalado el plugin WP Super Caché pero estaba desactivado.

Lo activé para borrar la memoria caché de wordpress y en las primeras pruebas me agregó bien los productos al carrito pero ahora cuando intento agregar otro me sale siempre el primero.

Por cierto, cambié la plantilla de mi página porque las páginas a veces cargaban casi de forma instantánea y otras veces tardaban en cargar sobre 5 segundos (supongo que por el tema de la memoria cache) , llevo como 5 meses con la nueva plantilla y a la hora de cargar cualquier página siempre tenía unos tiempos de carga estables ( 2 segundos y medio), ahora justamente después de borrar la memoria cache me pasa lo que con la plantilla anterior.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2015 7:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño lo que comentas, desinstala totalmente el plugin de cache, verifica si tienes otros plugins similares o de seguridad que pueden estar causando problemas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2015 10:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Hola de nuevo, acabo de desinstalar el plugin WP Supercache y revisando mi lista de plugins en único que podría encajar en lo que me comentas es el plugin Akismet pero lo tengo desactivado también.

Lo que te comentaba de los tiempos de carga fue sólo después de borrar el cache de wordpress, ahora vuelven a ser normales.

Me sale un aviso de que los plugins "Google Analytics por Yoast "y "Google XML Sitemaps" pueden entrar en conflicto, ¿me recomiendas borrar alguno de los dos?, ¿me recomiendas actualizar wordpress y la plantilla que estoy usando a la última versión?

Un saludo y gracias por tu ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2015 11:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que ahora ya no se presenta el problema, monitorea tu sitio hasta comprobar que el plugin de cache haya sido el problema, ya luego puedes evaluar alguna otra alternativa para la cache.

El resto de plugins que comentas lo puedes dejar, el Akismet viene con wordpress, el otro te servirá paras SEO, si tienes consultas adicionales respecto a sus configuraciones consulta en un nuevo hilo de discusión.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 12:43 am

Antonio
 Antonio
Usuario experto

Creo que la clave fue borrar el plugin WP Supercache, al tenerlo inactivo pensé que no tendría ninguna influencia en el funcionamiento de la página pero al parecer si que la tenía.

Mañana abro otro hilo sobre como configurar Akismet, lo tengo inactivo porque no entiendo bien su funcionamiento.

Buenas noches y muchas gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2015 12:54 am