Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

He perdido enlaces en los sub menus  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola amigos.

No se que hice que los sub menús en el tema Dafne dejaron de funcionar y me llevan a la pagina principal, específicamente: Nosotros: quienes somos, servicios, blog y reservas. Estos menñus no estan dentro del rocksprocket ni dentro de la consola de dafne.

En cambio si hago click en los mismos enlaces abajo, se abre el articulo entre los modulos tal como aparece en la foto que anexo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/05/2015 3:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tu sitio web se encuentra en mantenimiento, tendrías que habilitarlo para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 6:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Ya quité el modo mantenimiento.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 9:43 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

¿Has instalado algún componente o plugin relacionado con temas de SEO, o has estado desactivado plugins? En el caso del plugin SEO y urls amigables mantelos desactivados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 10:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

No he instalado ningún plugin, pero si he manipulado los widgets, eliminé uno de ellos porque había un módulo que no necesito. Después de eso creo que es cuando se presentó el problema.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 12:09 pm
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Amigo, he estado comparando mi pagina con una plantilla espejo que instalé y estuve comparando y he visto que en la sección de los widgets he generado un cambio que no me he dado cuenta y no se si sea la raíz del problema. Anexo dos imágenes para comparar.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 12:51 pm

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Como nos indicas, el problema puede estar relacionado con las modificaciones que realizaste. En este caso, te recomendamos restaurar su sitio web completo a un estado anterior.

Me comunica un técnico, que tienes los siguientes respaldos disponible:

Tiene disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:
-Copia diaria: 19-May-2015
-Copia semanal: 17-May-2015
-Copia mensual: 01-May-2015

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 1:36 pm