Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Incluir un slide show en una entrada  

 
Daniel
 Daniel
Usuario experto

Hola amigos, no se como incluir un slide show en una entrada.

Lo he intentado, pero me aparece un código y no se como incluir las imagenes.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/06/2015 11:51 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Lo más sencillo sería insertar el slide show en flash (.swf) y agregar el código directamente.
Puedes hacerlo también de manera sencilla con un video, previamente subiéndolo por ejemplo a youtube aplicando el mismo mecanismo para tu entrada.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 11:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Pero si tengo esta herramienta no es mas sencillo? Además no tengo flash. De verdad me gustaría saber como usar el que trae el pack, el que te incluí en la foto.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 12:47 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Daniel!

Entiendo que estás usando el plugin RokSprocket que trae las plantllas Wordpress de Webempresa.

Por lo que con "código" entiendo que te refieres al shortcode que se genera de la galería en sí del tipo:

[roksprocket id="1"]

Este código sirve para cargar el slider en cualquier zona de tu web, tan solo tiene que colocar este texto dentro de un widget (Apariencias > Wdiget) utilizando el Bloque de "Texto".

Con ello, podrás colocar donde quieras y de forma sencilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 12:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Daniel
 Daniel
Usuario experto

Disculpa que no use la terminología correcta, si, me refiero a eso, pero lo quiero es dentro de una entrada, es una noticia que lleva varias fotos. Me aparece el código, pero no se como decirle que busque las fotos que quiero mostrar. Entiendo que como me dices aparecerá en la estructura de la web y no en la entrada.

Gracias por tu respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 1:25 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Daniel!

No te preocupes al principio es normal pero ya verás que en poco tiempo manejarás Wordpress con soltura.

En cuanto a lo que comentas, el shortcode del que te hablé se puse en usar tanto en widgets como en entradas de la página web, es indiferente (siempre que sea una zona de texto).

En pocas palabras, para colocar la galería con el shortcode tendrás que ir a la galería copiar su shortcode > Entradas > Seleccionar la entrada y colocar como texto el código -> por ejemplo: [roksprocket id="1"]

El shortcode lo encontrarás accediendo dentro de cada item de RokSprocket de forma individual.

Por ejemplo:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2015 1:43 pm