Avisos
Vaciar todo

Ajuste del menú superior plantilla titania  

 
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenas tardes, estoy montando el menú superior de mi página web y debido a que tiene ocho apartardos, no cabe en una sola línea y dos aparecen en una segunda línea. Se podría desplazar el menú hacia la izquierda (hacia el logo, según el jpg que adjunto) para que los dos apartados pasasen a la primera línea, de nuevo?

Si esto no fuera posible, cómo puedo reducir el tamaño del texto para así se pueda ajustar el menú en una sola línea. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2015 7:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías corregirlo por CSS, primero agrega el archivo personalizado
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Luego agrega el siguietne código

.gf-menu.l1 > li > .item{
	font-size:15px;
        text-transform:inherit;
}

Lo que hace este código es reducir la fuente y volver a minúsculas los ítems, si deseas más espacio puedes configurar el espacio del logo desde la configuración de la plantilla en el tab de layouts ubica la posición header del logo y dale menos ancho, sin embargo no se corregirá igual si no cambias el tamaño de letra del menú.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2015 10:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Gracias, he probado lo del código para poner el menú en minúscula y funciona perfectamente. También he reducido el espacio para el logo en layouts. Al final con lo de modificar el ancho y eliminar uno de los elementos el menú me ha cuadrado perfectamente, pues prefería tenerlo en mayúsculas. Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2015 2:18 am