Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como enlazar dos temas con un mismo dominio  

 
Hector
 Hector
Usuario eminente

Tengo varias inquietudes que llemare puntos para que me ayuden a encenderlo mejor.

Punto 1- Tengo una pagina el cual es un periodico digital pero he querido agregar un woocomerce a la misma para dar otros servicios, despues que lo instale en la misma he querido darlo otro tipo de diseño pero como no se mucho de html se me ocurrio la idea de instalar otro tema en una carpeta diferente y con el mismo dominio, para que cuando pas personan den clik en la seccion tienda el mismo jale el tema que elegí para eso. ahora no se como enlazar esas dos paginas y tampoco se si tengo que instalar todos los plugin que me gustan y que utilizo en el tema donde tengo el periodico, tambien deseo saber si puedo mover mi woocomerce ya configurado al tema donde quiero poner la tienda?

Punto 2- vi que se genero una factura del hosting pero no se si el dominio tengo que pagarselo a ustedes ya que una ves se inicio el proceso de jalarlo para su empresa o si tengo que pagarlo donde lo compre desde un inicio?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2015 5:40 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que ya tienes configurada tu tienda, lo que podrías hacer es efectivamente realizar un clon del sitio web, este clon lo puedes realizar con XCloner: - https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html , finalmente puedes crear un subdominio y depositar la copia en el directorio que crea el subdominio.

Para enlazar los temas simplemente tendrás que colocar el enlace del subdominio de la tienda en un ítem de menú.

La segunda consulta te la deben de responder desde ticket mediante tu área de clientes.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2015 5:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hector
 Hector
Usuario eminente

ok.. entiendo lo que me dices pero al hacer esto también tomare informacion que no me interesa del otro tema como imágenes del periódico y otros pero a mi solo me interesa la parte de woocomerce y algunos plugin eso es lo que quiero trasladar a al otro tema y entiendo también que cargaría mas mi host haciendo eso por que duplicaría la información

con relación al enlace ya instale otro pack en la carpeta tienda y el hizo el enlace automático.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2015 6:07 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si tienes hecha la web tendrías que eliminar los plugins y entradas que no necesites, sin embargo si necesitas comenzar desde cero puedes hacer uso de un plugin: https://wordpress.org/plugins/woocommerce-csvimport/

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2015 7:17 pm