Avisos
Vaciar todo

Error en la web, no se carga, error 500  

 
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días, quería hacer el cambio de mi web que actualmente estaba alojada en la dirección: http://www.grupoacingenieria.com/wordpress2
He movido todos los archivos que se encontraban en esa carpeta a la carpeta public_html Luego he descargado el archivo searchreplacedb2 y lo he subido a esa misma carpeta y lo he ejecutado siguiendo los pasos de vuestro blog en el artículo "Cambiar WordPress de un dominio a otro" y la página web no funciona, me sigue dirigiendo a la carpeta wordpress2, intento acceder a la configuración wp-admin y aparece el siguiente error:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@grupoacingenieria.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Por favor, ayudenme a reparar la web. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2015 2:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos los reemplazos exactos que has ejecutado con la herramienta searchreplacedb2 para que podamos verificar si son correctos. Es posible que no se hayan reemplazado todas las cosas de forma correcta.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 3:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Hola, ya está solucionado el tema, he creado un ticket en el area cliente y ya me lo han resuelto.

En principio lo que he hecho ha sido mover directamente todo el contenido de la carpeta wordpress2 a la carpeta public_html y luego he ejecutado el archivo searchreplacedb2, en el que sólo he cambiado lo que pedía en la última pagina, indicando la dirección antigua y a la que quería que se cambiara. Creo que el paso que me he saltado es que tenía que restaurar la base de datos, que no sé realmente como se hace o si esto hay que hacerlo. Más que nada por si tengo que realizar esta acción de nuevo en el futuro.

Otra cosa, puedo, en teoría borrar completamente la carpeta wordpress2? Es que he visto que dentro de ella han aparecido algunos archivos, antes la había dejado vacía. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 5:00 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para el caso que nos plantes, es preferible que siga la consulta mediante el ticket a soporte que ha creado, para que revisen el contenido que nos comentas a nivel de hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 5:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación