Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

no me funcionan el editor visual y texto de mi wordpress  

 
IRATI
 IRATI
Nuevo usuario

El problema de mi wordpress es el siguiente:
Desde hace un tiempo aquí no me funciona el editor visual y texto de mi wordpress. Al principio funcionaban los dos, luego dejó de funcionar el visual y estuve trabajando con el editor Texto, pero desde hace una semana no me funcionan ninguno de los dos. He mirado en foros y me pone que puede ser porque la actualización de mi wordpress es incompatible (he actualizado al último wordpress hace una semana para ver si funcionaba, pero nada).

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2015 12:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con las últimas versiones de la WordPress el editor funciona correctamente, tando vista de diseño como en vista de texto. De hecho, no he visto ninguna versión de WordPress donde no lo haga.

Lo más probable es que tengas algún plugin en tu web que genere un conflicto por el cual no te funciona el editor. Tendrías que revisar tu listado de plugins, para ver si ves alguno sospechoso de generar ese problema. Desactiva los que creas que pueden ser y comprueba si se carga el editor. Si sigue sin verse el editor puedes volver a activar el plugin.

Otra posible causa podría ser el propio tema de WordPress que estés utilizando, de forma que no sea del todo compatible con la últimas versiones de WordPress, y haga que en la edición de entradas y páginas no se cargue el editor.

Por último, si no se soluciona el problema podrías probar a instalar otro editor en tu WordPress para ver si este se carga. Por ejemplo, una opción podría ser la siguiente:

https://wordpress.org/plugins/tinymce-advanced/

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2015 1:17 pm

IRATI
 IRATI
Nuevo usuario

Ya habia probado de antes a desactivar todos los plugins y a volverlos a activar y nada.
He instalado el plugin que me dices y tampoco funciona

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2015 1:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba entonces a cambiar temporalmente la plantilla activa para ver si esta es la causa del problema.

También podría ser que se hubiera dañado algún archivo de tu WordPress pero con la actualización se tendría que haber arreglado.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2015 1:32 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress