Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con Slider de la página de inicio  

 
Elena
 Elena
Nuevo usuario

El slider de la página de inicio no se visualiza en móviles y tablets
Estoy haciendo una pagina web en wordpress sobre la plantilla u-design de Themeforest, dicha plantilla viene ya con la opción de que la web se muestre correctamente en dispositivos móviles y tablets, pero estoy teniendo problemas con el slider de la página de inicio, estoy trabajando sobre un slider que trae ya la plantilla que se llama piecemaker, dicho slider requiere de java para visualizarse, pero trae una opción que esta activada para que los dispositivos que no dispongan de java vean como slider una de las imágenes fijas, sin embargo no consigo de ninguna manera que el slider se visualice correctamente en ningún dispositivo móvil ni tablet, en el pc se ve perfectamente, he probado a cambiar a otro de los sliders predeterminados que trae la plantilla, he hecho una prueba y este si se ve perfectamente, pero no le da a las imágenes el efecto que quiero y no se como hacer que el slider piecemaker se visualice en todos los dispositivos correctamente. Ayuda por favor!!

Citar
Respondido : 21/08/2015 1:06 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que insertar la url de tu sitio web y si es posible una captura para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 1:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Nuevo usuario

http://elenadel-cp153.wordpresstemporal.com

¿captura de que exactamente? ¿del desplegable de opciones donde condigo el slider?

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 1:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No todos los dispositivos móviles soportan ciertas aplicaciones por lo que si el slider permite ejecutarse con JQuery por ejemplo no te generaría ningún problema.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 1:19 am

Elena
 Elena
Nuevo usuario

perdona mi desconocimiento pero ¿que es jquery? ¿dónde puedo ver si el slider permite ejecutarse con jquery?

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 1:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Indicanos el enlace de donde descargaste la plantilla para revisarlo. En el siguiente enlace puedes saber de que se trata esta biblioteca: https://es.wikipedia.org/wiki/JQuery

Tendrías que enviarnos capturas de pantalla, nosotros no brindamos soporte a plantillas o extensiones de pago ya que no son posible probarlas por lo que solo podemos guiarnos por capturas. Finalmente puedes también consultar al desarrollador de la plantilla sobre el problema.

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 1:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Nuevo usuario

http://themeforest.net/item/udesign-responsive-wordpress-theme/253220

dime que capturas necesitas para poder enviártelas

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 1:52 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elena,

¿Que versión exacta de WordPress utilizas para este tema?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/08/2015 3:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress