Avisos
Vaciar todo

Íconos del tema Divi  

 
Martin Arzuaga
 Martin Arzuaga
Usuario activo

Buenas noches. Estoy por acostarme ya pero les quiero dejar esta consulta.

En el tema Divi trae muchos íconos o burbl para poner en las landing pages. La cuestión es que empecé a usarlos para hacer un diseño de una página de aterrizaje y me di cuenta que no puedo ver los íconos al seleccionarlos. Es decir: cuando los voy a seleccionar no puedo ver cuáles son y en el front me aparece el correspondiente. Les dejo 2 capturas: una del panel y otra del front

Esto puede suceder por la optimización de imágenes? Por favor necesito su ayuda. Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/08/2015 6:49 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Martín,

Comentando tu caso con un compañero de Soporte Técnico me indica que en tu Hosting Webempresa se superaba el límite de memoria PHP por lo que ha aumentado este límite.

Revisa si ahora cargan los iconos correctamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2015 10:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Martin Arzuaga
 Martin Arzuaga
Usuario activo

Buenos días. He revisado si los íconos aparecen y no. Sigue todo igual aún. Inclusive optimicé la base de datos, por las operaciones transitorias, pero sigue todo igual.

Estoy atento a sus comentarios, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2015 2:47 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Martin!

Es raro lo que nos comentas, parece que alguna configuración puede estar afectando a la carga de iconos a nivel de servidor.

Te recomiendo que contactes con los compañeros de Soporte Técnico para que lo revisen detenidamente desde el área de clientes en Crear ticket.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2015 3:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress