Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Menú que vaya a una zona de la página y no a una página nueva  

 
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días,
A ver si me se explicar, quiero hacer una nueva página web en el que el menú superior no de acceso a nuevas páginas sino que te sitúe en una zona concreta de la página principal (y única, sólo quiero que tenga una página). Es decir que sería una sóla página con diferentes apartados y que desde el menú al pulsar te desplace a los distintos apartados o zonas comentadas. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2015 11:20 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días he creado los anclas en el texto de la única página que tendrá mi nueva web que es:
www.calculosdeestructuras.com
En el menú superior he introducido, por ejemplo en el botón del menú "Equipo", como un enlace personalizado. El enlace que he puesto es http://calculosdeestructura.com#equipo
Funciona bien, pero de una forma lenta, pues carga la página cada vez que se le pulsa a cualquier botón del menú. La idea es que se desplazara al ancla como si le dieras rápido al scroll, pero sin que se tuviera que cargar la página cada vez (con el consecuente retardo), para que tuviera el efecto que yo quiero. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2015 11:30 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu menú sólo coloca #equipo ya que esta recargando completamente
Lo del efecto si que sería más complicado por que tienes que usar javascript

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2015 8:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

En la configuración del menú, cuando modifico el enlace personalizado y pongo en el campo "URL" sólo #equipo no funciona. Cuando pulso al menú no pasa nada. Lo dejo así en todos los botones de menú para que lo podáis ver. Da igual si pulso, Servicios, Equipo, Contacto ó ¿Por qué contratarnos? no funciona ninguno a no ser que les ponga la dirección completa en el campo "URL", como por ejemplo http://calculosdeestructura.com#equipo . Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2015 12:59 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Manuel,

Facilítanos una captura de un menú donde veamos como llamas al ancla y del ancla de destino en el que debería aterrizar ese enlace dentro de la misma página.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2015 5:43 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días, os adjunto unas capturas de pantalla para ver si podéis ver donde está el error. Gracias.

Primero os dejo la configuración de uno de los botones del menú:

En segundo lugar os dejo algunas de las anclas que he insertado dentro del texto de la página web:

Un saludo y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 10:44 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Hola, he cambiado los name por id y sigue sin funcionar....

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 12:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con el ID si debería funcionar

id="equipo"

Usa algún texto en tu enlace, para verlo en código por ejemplo :

Enlace equipo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 6:44 pm

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenas noches, no sé porque pero la cosa es que no funciona, pero ocurre una cosa muy curiosa:

Le pulso, por ejemplo, en el menú a "Equipo" y no pasa nada, el navegador se queda exactamente igual, pero en la dirección aparece: http://www.calculosdeestructuras.com/#equipo pero no se desplaza hasta donde está colocado el ancla. Pero lo curioso es que copio lo que aparece en la dirección del navegador y lo pego en otra pestaña del navegador y sorpresa!! Va al sitio de la página en la que está colocada el ancla referida a "Equipo"... Ya no sé que hacer...

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2015 11:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esto posiblemente suceda por que has puesto la url completa, no pongas la url completa en el item de menú sólo usa : #equipo por ejemplo

Luego no es necesario crear elementos html vacíos, como el , puedes usar el h5 que tienes en tu código html como un id

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 12:24 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días, tenías razón había puesto la url completa (le he estado dando tantas vueltas, que ya no sabía ni como lo tenía puesto). De todas formas lo cambio y pongo sólo #equipo, por ejemplo, y sigue sin funcionar. De hecho sigue ocurriendo lo mismo, funciona cuando pego en otra pestaña lo que aparece en la barra de direcciones del navegador en otra pestaña.

Entiendo que mi problema debe estar en las anclas que he puesto, que por lo que sea no hace que se desplaza a esa zona el navegador. Al pulsar en el menú en "Equipo", por ejemplo, en la entrada de direcciones del navegador aparece http://www.calculosdeestructuras.com/#equipo que entiendo es lo que debe ocurrir, pero no se desplaza a esa zona de la página.

Os pego un extracto de como tengo puesto el texto de la página:

 

¿POR QUÉ CONTRATAR CON AC INGENIERÍA Y ARQUITECTURA?

Estructura metálica• Comunicación fluida y asesoramiento, recogemos tus requisitos de diseño para alcanzar la mejor solución que te permita expresar tu creatividad sin correr riesgos en el diseño.

• Servicio continuado, realización ágil de las modificaciones de obra, justificación de la solución adoptada frente a la OCT, informes de justificación ante la caída de calidad del hormigón y/o medidas correctoras.

• Ahorro de costes, la adopción de una solución estructural óptima puede economizar los costes de tu cliente, esta propuesta podrá ayudarte a convencer a los promotores.

• Experiencia y conocimiento, ponemos a tu servicio los conocimientos adquiridos en tanto en nuestra formación como en los años de experiencia en cálculo y ejecución de proyectos singulares, para que puedas expresar tu creatividad.

 

Cuando se refiere a que puedo usar el h5 en lugar del , la verdad es que no se como hacerlo, mis limitaciones en wordpress son grandes... 🙁

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 11:40 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Gracias!!!! Eso era, precisamente la galería de imágenes... ha sido desactivarla y voilà!! Funciona correctamente!! Premio para Pablo Velasco. Muchas gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2015 6:00 pm