Avisos
Vaciar todo

Problema Seo en galerías de fotos de wordpress  

 
Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

Hola, buenos días
He creado galerías de fotos para mis páginas en wordpress siguiendo el post de Luis Méndez Alejo “Álbumes de fotos en WordPress, ¡recuerdos de un verano de 2015!”.
En las fotos subidas a la galería he rellenado todos los campos de titulo, leyenda, texto alternativo y descripción. Pero en el módulo de Yoast Seo, en la pestaña análisis de página me pone una notificación en rojo diciendo que no hay ninguna imagen en la página.
Os adjunto captura:

También he probado a insertar galerías de fotos con plugins externos como Huge It Gallery y me aparece el mismo mensaje de que no hay fotos en la página.
¿Sabéis como se puede solucionar este tema? De momento estoy optando por meter imágenes sueltas, pero me gustaría meter galerías y que los buscadores reconocieran las fotos.
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/10/2015 2:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No te preocupes por ese mensaje de advertencia. Se puede considerar un falso posición del plugin WordPress SEO, ya que este trata de buscar las imágenes dentro del texto del artículo o como imagen destacada, y no verifica si se están cargando por medio de un plugin.

Ten en cuenta que, por supuesto, los buscadores sí que reconocerán las imágenes subidas, ya que estos analizan la página generada.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2015 2:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ignacio
 Ignacio
Usuario activo

Hola,

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2015 3:17 pm