Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con la configuracion para los buscadores de Wordpress  

 
Adriana
 Adriana
Reputable Member

Debo haber configurado algo mal, cuando uno busca en explorer sale bien!!!! uno pone Fan K Doramas y sale la Index.
Cuando hago lo mismo en Chrome y en Firefox un desastre, salen cabecera 3 páginas vacias, una que es la que le tendría que llegar a la persona que se suscribe!!!!!! un Horror!!!!!
Me podrían ayudar!!!!!
que habré configurado mal? :unsure:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2015 3:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Yo puedo ver el sitio web sin problemas, si nos enviás una captura podremos revisar cual el inconveniente.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2015 5:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Adriana
 Adriana
Reputable Member

Creo que no me expliqué bien, si pongo la url sale bien, pero si googleo Fan K Doramas en vez de salir la index sale bastantes cosas y todas con error y no la principal, si quieren les hago una captura, pero me pareció innecesario, con que pongan en la caja de busquedas del chrome Fan K Doramas veran lo que sale.... :ohmy:
Y en el Analytics tengo un alta tasa de rebote :silly:
Salvo en Bing en ese buscador sale Bien!!!!!!!
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2015 3:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te adjunto lo que visualizo en captura.

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, seo, o marketing online, por lo que la información que podemos darle es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de WordPress y Joomla en este aspecto.

Le pueden interesar estos vídeos y artículos de ayuda que realizamos sobre WordPress y SEO:

https://www.webempresa.com/blog/categoria/seo-wordpress.html

Puedes ejecutar tambien WPDoctor para que analice su web: http://wpdoctor.es/

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2015 5:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adriana
 Adriana
Reputable Member

No es posicionamiento, es que tiene que ver con la plantilla y lo que esa plantilla toma como inicio, y creo que tiene que ver con el slide show, me di cuenta que sale en el google la página que yo puse vacía para que este en el slide show y claro, no hay artículo en esa página, voy a ver como corrijo eso.
No se si se entiende lo que dije, Igualmente gracias, porque me di cuenta que era y creo que lo puedo corregir .
Con respecto al programa que me recomendaron , es muy bueno , pero ojos que no ven corazón que no siente.... y ahora quien me ayuda a corregir lo que ahí sale mal?????????
Con respecto al Seo yo uso yoast y todas mis entradas dice Seo ( puntito verde) Bueno y sin embargo el seo en wp.doctor es malo!!!!!! y en webmaster tools también da errores.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2015 1:28 am