Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Problemas con la configuracion para los buscadores de Wordpress

Problemas con la configuracion para los buscadores de Wordpress 3 años 9 meses antes #223043

Debo haber configurado algo mal, cuando uno busca en explorer sale bien!!!! uno pone Fan K Doramas y sale la Index.
Cuando hago lo mismo en Chrome y en Firefox un desastre, salen cabecera 3 páginas vacias, una que es la que le tendría que llegar a la persona que se suscribe!!!!!! un Horror!!!!!
Me podrían ayudar!!!!!
que habré configurado mal? :unsure:

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Adriana
  • Navegador Dorado
  • La hormiguita viajera de la red
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Problemas con la configuracion para los buscadores de Wordpress 3 años 9 meses antes #223045

Hola,

Yo puedo ver el sitio web sin problemas, si nos enviás una captura podremos revisar cual el inconveniente.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Problemas con la configuracion para los buscadores de Wordpress 3 años 9 meses antes #223060

Creo que no me expliqué bien, si pongo la url sale bien, pero si googleo Fan K Doramas en vez de salir la index sale bastantes cosas y todas con error y no la principal, si quieren les hago una captura, pero me pareció innecesario, con que pongan en la caja de busquedas del chrome Fan K Doramas veran lo que sale.... :ohmy:
Y en el Analytics tengo un alta tasa de rebote :silly:
Salvo en Bing en ese buscador sale Bien!!!!!!!
Gracias
  • Adriana
  • Navegador Dorado
solucionar problemas wordpress

Problemas con la configuracion para los buscadores de Wordpress 3 años 9 meses antes #223066

Hola,

Te adjunto lo que visualizo en captura.

captura_2015-10-03-2.jpeg

Dentro de nuestros servicios no se incluye el de posicionamiento, seo, o marketing online, por lo que la información que podemos darle es de carácter orientativo respecto a la potencialidad de WordPress y Joomla en este aspecto.

Le pueden interesar estos vídeos y artículos de ayuda que realizamos sobre WordPress y SEO:

www.webempresa.com/blog/itemlist/category/52-seo-wordpress.html

Puedes ejecutar tambien WPDoctor para que analice su web: wpdoctor.es/
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Problemas con la configuracion para los buscadores de Wordpress 3 años 9 meses antes #223084

No es posicionamiento, es que tiene que ver con la plantilla y lo que esa plantilla toma como inicio, y creo que tiene que ver con el slide show, me di cuenta que sale en el google la página que yo puse vacía para que este en el slide show y claro, no hay artículo en esa página, voy a ver como corrijo eso.
No se si se entiende lo que dije, Igualmente gracias, porque me di cuenta que era y creo que lo puedo corregir .
Con respecto al programa que me recomendaron , es muy bueno , pero ojos que no ven corazón que no siente.... y ahora quien me ayuda a corregir lo que ahí sale mal?????????
Con respecto al Seo yo uso yoast y todas mis entradas dice Seo ( puntito verde) Bueno y sin embargo el seo en wp.doctor es malo!!!!!! y en webmaster tools también da errores.
Gracias
  • Adriana
  • Navegador Dorado

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 semanas antes por Ricardo
634 Visitas
17 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por JOSE ROMAN
1238 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Paulino
1225 Visitas
1 Respuestas emo