Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

mi video (de youtube), usado como fondo de la front page, tarda 10 segundos en ser cargado  

 
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola!!!
tengo un problema:
mi página www.lolasansactriz.com carga perfectamente rápido.
Si embargo, yo tengo instalado un video (de youtube) como fondo de pantalla, de manera que al público que entre en la web le salte enseguida el video. Lo que pasa es que el video (procedente de youtube) tarda 10 segundos en entrar.
Tengo una muy buena conexión con internet
Trabajo con google chrome (con los otros navegadores también ocurre lo mismo)
Trabajo con la última versión de wordpress
Mis conocimientos de wordpress son más que nulos.
¿qué puede estar pasando??
muchas gracias de antemano.
(pd: he mirado si había alguna consulta parecida en el foro, antes de enviaros la pregunta, pero no he encontrado ninguna)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/10/2015 6:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Efectivamente vemos que demora en cargar el vídeo. La configuración viene con la plantilla?, entendemos que es así, puedes enviarnos una captura de pantalla para poder revisarlo?

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2015 7:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola!!!
he probado lo de instalar el plugin que explica el video de webempresa, pero sucede lo mismo , el video tarda 10 segundos en cargarse. Lo he borrado ya que hacía el mismo comportamiento que lo que tiene ya instalada mi plantilla.
Sobre lo que me pides de hacer una captura de pantalla de la configuración... te refieres al código de la front page? lo que está dentro de "editor" , en el archivo front page.php?? Si es así, te copio los códigos: Y muchas gracias!!!

<div id="primary" class="grid-parent ">

max_num_pages > 1 ) : ?>

post_name);
$extraStyle = $extraStyleHeader = 'style="';
$template_name = get_post_meta( $postID , '_wp_page_template', true );

/* get section settings*/
$ut_display_section_header = get_post_meta( $postID , 'ut_display_section_header' , true );

/* header align */
$ut_section_header_align = get_post_meta( $postID , 'ut_section_header_align' , true );
$ut_section_header_align = empty($ut_section_header_align) ? 'center' : $ut_section_header_align; /* fallback */

/* header width */
$ut_section_header_width = get_post_meta( $postID , 'ut_section_header_width' , true );
$ut_section_header_width = ( !empty($ut_section_header_width) && $ut_section_header_width == 'ten' ) ? 'grid-100' : 'grid-70 prefix-15';

/* header align */
$ut_section_header_text_align = get_post_meta( $postID , 'ut_section_header_text_align' , true);
$ut_section_header_text_align = ( !empty($ut_section_header_text_align) && ($ut_section_header_text_align == 'left' || $ut_section_header_text_align == 'right')) ? 'header-' . $ut_section_header_text_align : '';

$ut_section_slogan = get_post_meta( $postID , 'ut_section_slogan' , true );
$ut_section_slogan = wpautop($ut_section_slogan); /* add paragraphs */

$ut_section_title_glow = get_post_meta( $postID , 'ut_section_title_glow' , true) == 'on' ? 'ut-glow' : '';
$ut_parallax_section = get_post_meta( $postID , 'ut_parallax_section' , true);
$ut_overlay_section = get_post_meta( $postID , 'ut_overlay_section' , true);
$ut_section_skin = get_post_meta( $postID , 'ut_section_skin' , true);
$ut_section_shadow = get_post_meta( $postID , 'ut_section_shadow' , true);
$ut_section_class = get_post_meta( $postID , 'ut_section_class' , true);
$ut_section_header_style = get_post_meta( $postID , 'ut_section_header_style', true );
$ut_section_header_style = ( !empty($ut_section_header_style) && $ut_section_header_style != 'global' ) ? $ut_section_header_style : ot_get_option('ut_global_headline_style');

/* video settings */
$ut_section_video_state = get_post_meta( $postID , 'ut_section_video_state' , true );
$ut_section_video_source = get_post_meta( $postID , 'ut_section_video_source' , true );
$ut_section_video_class = (isset($ut_section_video_state) && $ut_section_video_state == 'on' && isset($ut_section_video_source) && $ut_section_video_source == 'selfhosted') ? 'ut-video-section' : '';

/* section width */
$data_width = $ut_section_width = get_post_meta( $postID , 'ut_section_width' , true);
$ut_section_width_class = NULL;

if( $ut_section_width == 'split' ) {
$data_width = 'centered';
$ut_section_width_class = 'ut-split-screen';
}

/* section shadow */
$shadow = ( $ut_section_shadow == 'on' ) ? 'ut-section-shadow' : '';

/* section post parent */
$first_parent = array_reverse( get_post_ancestors( $postID ) );
if( !empty( $first_parent[0] ) ) {

$first_parent = get_page($first_parent[0]);
$post_parent = 'data-parent="section-' . ut_clean_section_id($first_parent->post_name) . '"';

} else {

$post_parent = NULL;

}

/* section header style */
$ut_section_header_style = !empty($ut_section_header_style) ? $ut_section_header_style : 'pt-style-1';

/* fallback if there is no entry or if someone switched from another theme */
$ut_section_width = empty($ut_section_width) ? 'centered' : $ut_section_width;

/* get parallax settings*/
$ut_parallax_image = get_post_meta( get_the_ID() , 'ut_parallax_image' , true );
if( is_array($ut_parallax_image) && !empty( $ut_parallax_image['background-image'] ) ) {

$ut_parallax_image = $ut_parallax_image['background-image'];

} elseif( !is_array($ut_parallax_image) && !empty($ut_parallax_image) ) {

$ut_parallax_image = $ut_parallax_image;

} else {

$ut_parallax_image = NULL;

}

if( empty($ut_parallax_image) ) {

/* check if a background color is available */
$ut_section_background_color = get_post_meta( get_the_ID() , 'ut_section_background_color' , true);

/* no color available - handle this section as a parallax section*/
if( empty($ut_section_background_color) ) {
$ut_parallax_image = true;
}

} ?>

<section id="" data-effect="fadeIn" data-width="" class="page-id-ID; ?> entry-content parallax-background parallax-banner parallax-section ">

<a class="ut-offset-anchor" id="section-" name="section-">

<div class="parallax-overlay ">

<header class=" ">
<h2 class=" ">

<div class="grid-50 tablet-grid-50 mobile-grid-100 ut-split-screen-poster" data-posterparent="">

<div class="grid-50 tablet-grid-50 mobile-grid-100 ut-split-screen-poster" data-posterparent="">

<header class=" ">

<h2 class=" ">

<div class="grid-container parallax-content section-header-holder">

<header class="parallax-header ">
<h2 class="parallax-title ">

<div class="grid-container parallax-content section-header-holder">


<div class="grid-50 mobile-grid-100 tablet-grid-50 ut-split-screen ">

<header class="parallax-header ">
<h2 class="parallax-title ">

<div class="grid-container parallax-content section-header-holder">


<div class=" mobile-grid-100 tablet-grid-100">
<header class="parallax-header ">
<h2 class="parallax-title ">

<div class="ut-scroll-up-waypoint" data-section="section-" >

<section id="" data-effect="fadeIn" data-width="" class="page-id-ID; ?> entry-content normal-background ">

<a class="ut-offset-anchor" id="section-" name="section-">

<div class="parallax-overlay ">

<header class=" ">
<h2 class=" ">

<div class="grid-50 ut-split-screen-poster" data-posterparent="">

<div class="grid-50 tablet-grid-50 mobile-grid-100 ut-split-screen-poster" data-posterparent="">

<header class=" ">

<h2 class=" ">

<div class="grid-container section-header-holder">

<header class=" ">
<h2 class=" ">

<div class="grid-container section-header-holder">


<div class="grid-50 tablet-grid-50 mobile-grid-100 ut-split-screen ">

<header class=" ">
<h2 class=" ">

<div class="grid-container section-header-holder">


<div class=" mobile-grid-100 tablet-grid-100">

<header class=" ">
<h2 class=" ">

<div class="ut-scroll-up-waypoint" data-section="section-" >

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2015 8:09 pm
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola de nuevo!!!
siguiendo con el tema del video he probado de subir un video directamente desde mi ordenador en vez de enlazarlo a youtube. Y el resultado es bueno, es decir que cuando la subida es desde mi ordenador no tarda en cargarse. Sin embargo cuando la subida es desde youtube si que carga.
Lo que me lleva a preguntarme si el error está en youtube, que a lo mejor yo no tenga actualizada una versión de youtube... Si el problema viene de ahí (que es lo que creo), qué debo hacer?? gracias!!!!

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2015 8:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola,

¿Actualizar tu versión de Youtube? no creo que sea eso posible ya que Youtube es una herramienta externa, de Google, y tu lo único que haces es insertar un código, nada más, pero el player de vídeo se ejecuta remotamente, en los servidores de Youtube/Google.

Nota: No pegues código extensos en los post porque es muy difícil leerles y hacerles un seguimiento, debes pegarlos en tu ordenador en un archivo .txt y adjuntar ese archivo .txt a la respuesta del Foro. Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2015 11:57 pm
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

oK!!!
Gracias! y perdón por lo de los códigos extensos... es mi primera consulta en el foro y estoy super-pez.
Muchas gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2015 1:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación