Avisos
Vaciar todo

tutorial para novatos sobre como crear un portfolio (teniendo ya una plantilla)  

 
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola!!!
Estoy trabajando con la plantilla Brooklyn que es bastante intuitiva, lo que pasa es que mis conocimientos de wordpress son nulos. Me encuentro en la situación que quiero hacer un portfolio con menú filtrable. (Mi tema incorpora el plugin correspondiente). Sin embargo las instrucciones del tema da por entendido que el lector sabe lo que es un portfolio y qué estructura tiene, y por tanto está en un nivel de lectura superior.
Mi petición es si tenéis algún tutorial, en video o escrito, que explique claramente los pasos que hay que seguir para hacer un portfolio con menú filtrable teniendo ya una plantilla configurada?.
Entiendo que cada plantilla es un mundo diferente, pero lo que yo necesito es como el abecedario del portfolio.... (si debo crear una nueva página que me indique "crear una nueva página", si después tengo que hacer el paso de ponerla en el menú que me lo indique.... etc) no sé si me explico, no quiero el código html para crear un portfolio ni tampoco un plugin. Quieto algo que me explique de cero qué es y como adjuntar un portfolio paso a paso en mi web. En todo caso, con esta información que me proporcionen (como novata), lo compararé con las características de mi tema.
Muchas gracias
Lola

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/10/2015 1:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Todo va a depender del tipo de Portfolio que quieras crear pero en WordPress hay bastante plugins orientados a crear un Portfolio de forma relativamente rápida, y 'más o menos' sencilla que puedes analizar y ver con cual te quedas:

- https://wordpress.org/plugins/search.php?q=portfolio

Mira la pestaña 'Screenshot' de cada plugin para ver un poco de que van.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2015 2:15 am

Cursos Gratuitos WordPress