Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Woocommerce: Cambiar número de columnas en galeria de imágenes de producto  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Hola, quiero cambiar el número de columnas en la galeria de imagenes de producto, actualmente es de 4 imágenes en fila y quiero solamente 1, es decir las imagenes de la galeria las necesito una debajo de otra en vertical, como en este enlace http://cucu.quetalleres.com/regalos/lo-peor-de-los-dos-mundos/

He buscado, mirado, intentado mil o dos mil cosas que he visto en Internet durante algunos días, pero nada hace cambiar el número de columnas.

¿Alguien puede echarme una mano con esto...?

Gracias por anticipado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2015 9:54 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Juan Carlos,

Veo que estás usando un tema de pago, en concreto kataleya.

Compruebo que en la versión de la demo, todas las imágenes secundarias añadidas a un producto, se abren en una ventana emergente mientras que en tu caso están enlazadas a una página.

Te recomiendo que primero consultes con el desarrollador la posibilidad que nos indicas ya que el propio tema incluye modificaciones para la tienda Woocommerce y no tenemos una copia del tema ni derechos del parte del autor para modificarlo y ver el código fuente.

No obstante, para realizar el cambio que nos indicas es necesario cambiar códigos en la plantilla forzosamente.

Personalmente, por estética de la tienda, te recomendaría que la dejases tal y como lo tienes pero que al pulsar sobre ella se abriera como una ventana emergente la foto ampliada tal y como pasa en la demo oficial.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2015 10:19 am