Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas espacio en disco consumo datos cache plugin autooptimize  

 
jesus
 jesus
Estimable Member

Hola amigos,
Esta mañana me ha llegado un warning de poco espacio en disco , cuando lo había ampliado hace poco.
Resulta que he abierto un ticket en el área cliente y viendo el consumo de espacio se producía con el css y la caché.
Me han recomendado r vaciar la cahé del plugin autoptimize y desactivarlo.
Ya he liberado espaciado de la caché y desactivado el plugin.
Lo ünico es que ahora cuando analizo la página y veo las velocidades de carga al estar el plugin desactivado no optimiza ni el css ni nada por lo que con la herramienta pagespeed insight me dice que hay que optimizar muchas cosas del Css.
Me han dicho que abra un tema aquí.
Podría activar el plugin pero configurarlo para que vacie la cahé automáticamente o lo dejo desactivado
A ver me podéis ayudar .
Os dejo captura de lo que aparecía esta mañana.
Saludos y gracias
Jesüs

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2015 1:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que aunque hayas eliminado el plugin autooptimize los archivos de la caché siguen existiendo en el directorio wp-content/cache/autooptimize. Tendrías que eliminar este directorio si ya no estás usando el plugin, ya que no haría más que ocupar espacio.

Podrías probar otro plugin para optimizar los CSS y javascript, por ejemplo este:

https://wordpress.org/plugins/js-css-script-optimizer/

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2015 3:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jesus
 jesus
Estimable Member

Gracias Pablo , así lo haré y probaré el plugin que me dices .Si lo ves oprtuno por mi se puede cerrar este tema.Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2015 3:30 pm