Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cache para formularios  

 
emilio
 emilio
Nuevo usuario

Tengo un problema con la cache de mi página. Se trata de un formulario que realiza cálculos. Cuando accedo con firefox o con microsoft edge al introducir los datos me devuelve siempre los mismos valores. En cambio con chrome si que me presenta los valores correctos. Creo que esto se debe a la configuración de la cache.
En la página de resultados la tabla muestra los resultados erróneos -CAPTURA1-, en cambio si en la misma página pulsamos sobre los iconos de información, allí sí que aparecen los valores correctos -CAPTURA2-

¿Cómo puedo configurar la caché para corregir esto? He probado con WP Super cache y con codigo HTML en el Head pero no he podido solucionarlo

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2015 12:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para confirmar tu teoría prueba a desactivar la cache de tu web momentáneamente y comprueba nuevamente el formulario con dichos navegadores.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2015 12:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

emilio
 emilio
Nuevo usuario

Perdona mi ignorancia pero como puedo deshabilitar la cache?

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2015 12:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si estas usando por ejemplo WP Super cache tendrías que desactivar dicho plugin para que no afecte a la web. Puedes también verificar si en el fichero wp-config.php de tu web se hace referencia a un plugin de cache.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2015 2:57 am