Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Color texto en widgets, eliminar texto en pestaña navegador y visibilidad widget en móvil  

 
Manuel
 Manuel
Usuario experto

Buenos días, tengo tres consultas sobre la página web que he comenzado a realizar:

1) He cambiado para que se vea bien, añadiendo un CSS personalizado, el color del texto de los widgets "footer" y "copyright" a un gris oscuro de esta manera:

#rt-copyright { color: #5c5c5c; }
#rt-footer { color: #5c5c5c; }

Y cuando guardo los cambios el color se ve bien en algunos de los widgets, pero no en todos. Por ejemplo, los que es un texto simple si que se ve. Los que llevan un enlace mantiene el color de la plantilla. Los títulos de los widgets también mantienen el color de texto de la plantilla. Como puedo arreglar esto y que esta zona de la página web se vea con el mismo color de texto?

2) En la pestaña del navegador aparece "Bienvenidos a nuestra web - Licencias aperturas Elche". "Licencias aperturas Elche" es correcto, pero no se como quitar el "Bienvenidos a nuestra web". Gracias.

3) Otro problema es que no sé porque los widgets que están en la zona "Top" de mi página web se ven el el PC, pero NO en los dispositivos móviles. A qué se debe esto? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2015 1:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que realices una consulta es mejor tratar un tema específico, de esta manera mantenemos el foro ordenado, lo que te sugiero es una vez resuelta tu primera consulta hagas otra consulta en un nuevo hilo de discusión.

Con respecto a tu primera consulta, tienes que poner CSS específico para los links y para el título, si quieres usar el mismo color, sería

#rt-footer-surround, #rt-footer-surround a, #rt-footer-surround a:hover, #rt-footer-surround .title{
color: #5c5c5c;
}

#rt-footer-surround a:hover{
text-decoration:underline;
}

Este código podrías ponerlo mejor en un archivo CSS personalizado, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/agregar-archivo-css-personalizado-para-plantillas-gantry.html

Lal última parte del código lo que hace es diferenciar los enlaces con un subrayado cuando se pasa el mouse, te en en cuenta que el footer-sorround toma tanto al footer como copyright por lo que has usado anteriormente ya no sería neceario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2015 6:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Hola, tendré en cuenta lo de poner las consultas separadas para una mejor organización de los foros. Os pido disculpas por lanzar las tres preguntas a la vez...

En cuanto a la primera, he copiado y pegado los CSS que me has pasado en el apartado de CSS personalizado y sigue sin verse el texto con el color #5c5c5c. No sé que he hecho mal. Gracias.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 11:07 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola Manuel,

Te aconsejo aplicar al código que Jhon te indicó lo siguiente:

#rt-footer-surround, #rt-footer-surround a, #rt-footer-surround a:hover, #rt-footer-surround .title{
color: #5c5c5c !important;
}
 
#rt-footer-surround a:hover{
text-decoration:underline;
}

Revisa si con ello se cambia el color de la fuente.

P.d: No olvides de limpiar la caché de la página web si tienes algún plugin activo y de tu navegador para visualizar los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 11:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel
 Manuel
Usuario experto

Muchas gracias. Ahora se ve perfectamente!!

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 11:34 am