Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configuración visualización entradas wordpress  

 
Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

Estoy tratando de modificar la forma en que se visualizan las entradas de uno de los wordpress que tengo instalados.

Actualmente cada vez que se publica una entrada, cuando accedes al blog en vez de aparecer un resumen de la entrada aparece todo el texto de la entrada y no pone en el botón de "leer más".

Sin embargo, he estado buscando documentación de ese tema y efectivamente he visto que se pueden poner las entradas como ya he explicado.

http://themeforest.net/item/soho-hotel-responsive-hotel-booking-wp-theme/full_screen_preview/5576098?ref=cirvitis

En la parte de configuración de lectura está así puesto:

¿Sabéis de qué modo puedo configurarlo para que aparezcan las entradas resumidas?

Muchas gracias.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2015 6:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El Leer más es algo que lo defines al crear el artículo desde el editor, revisar :
http://es.wikihow.com/agregar-la-opci%C3%B3n-%22leer-m%C3%A1s%22-en-Wordpress

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 9:41 pm

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

he seguido los pasos que indicas y efectivamente de esta manera aparece el "Read more" en el resumen de los post, adjunto pantallazo:

El problema es que cuando clico en "Read more" y me lleva al post me sigue apareciendo el "read more" dentro del post, e incluso si clico en él no se despliega el resto del contenido, por otra parte se ve que "Read more" queda demasiado cerca de la palabra "Comentarios".

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Muchas gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2015 4:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendriamos que ver que código se genera, envía algunas capturas de pantalla de como has agregado el readmore

Siempre que consultes deja la url exacta de tu sitio, he visto que esta url es un prestashop
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2015 6:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress