Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas despues de la actualizacion de Yoast  

 
Adriana
 Adriana
Reputable Member

Estoy usando el yoast hace unos 4 o 5 meses y todo bien, sale una versión nueva y el plugin pide ser actualizado, realizo la actualización y cuando voy hacer un artículo nuevo me pide que haga una meta descripción siempre lo realizaba pero ahora no encuentro 🙁 la caja que antes estaba en donde la realizaba , ya he dado vueltas y vueltas y no la puedo hallar!!!! :ohmy:
y el plugin me pide que realice esa acción.
Saben algo de esta modifcación??????

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2015 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías probar desintalando completamente el plugin y volviendolo a instalar

Si sigues con problemas la opción más rápida sería restaurar tu sitio mientras pruebas en otro sitio web la ultima versión del plugin

Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2015 10:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Adriana
 Adriana
Reputable Member

Ya encontré donde poner la meta descripción, es todo un diseño nuevo y tiene funcionalidades que ni se bien como usarlas con respecto a las redes sociales estaría bueno si hacen un vídeo como en la versión vieja, para los que lo quiera instalar ahora y para ver que se hace con esas funciones nuevas.
gracias 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2015 9:16 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendremos en cuenta tu sugerencia para ver si hacemos un tutorial actualizado con el funcionamiento del plugin Yoast SEO, en caso de que hayan cambiado muchas cosas respecto a versiones anteriores.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2015 2:20 pm