Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

limitar en numero de caracteres de los titulo de los post  

 
daniel
 daniel
Usuario eminente

Hola,
Estoy haciendo una web en WordPress y me gustaría que me ayudara alguien a limitar la visualización del título a 95 caracteres de modo que si tu tienes menos caracteres se muestran completa, y si es más, reemplazar lo que supera los 95 caracteres por "..."

Y me encontré con una página con el siguiente código para hacer esto:

POST_TITLE)> 95) {echo substr (the_title ($ antes = '', después de $ = '', FALSO), 0, 95). '...'; } Else {the_title (); }?>

Y me dice que tendría que sustituir el código del loop que llama al título por esto otro. Pero yo no sé dónde está, alguien puede ayúrdame encuentralo.

Saludos.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2015 6:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que indicarnos la url en donde quieres aplicar esto, es en un artículo o en una lista de artículos?

Lo que sucede es que para aplicar este código tendrías que modificar los archivos del theme que usas, además tendrías que tener una idea de la estructura de tu theme a nivel de programación ya que este código de loop puede ir en uno o varios archivos y de manera diferente.

Ten en cuenta a demás que podrías perder los cambios en una actualización del theme.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2015 8:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

daniel
 daniel
Usuario eminente

Hola,
Esto es para aplicarlo en todos los post tanto creados como los nuevos que se vayan a crear.

Y este blog a lo que se va a dedicar en un principio es a recopilar post de otro blog de educación. Y como es normal unos post tienen el titulo mas grande que otros y por estética quisiera limitar el numero de caracteres de esto cuando este se vea en formato lista pero cuando se abra este articulo el titulo se vea completo.

No sé si me explicado bien para que me entendáis y me podais ayudar.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2015 12:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/item/1848-mejora-tu-seo-limitando-los-caracteres-del-titulo-en-wordpress.html

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2015 12:30 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

daniel
 daniel
Usuario eminente

Hola,
Ya me visto el articulo y me parece muy interesante. Pero el problema que tengo es como he dicho antes es que en este blog a lo que se dedica es recopilar artículos de otros blog y creo que lo que no se puedo hacer o no es ético es cambiar el titulo de este articulo por que sea demasiado largo para SEO o estéticamente no queda bien. Si vosotros me podéis dar otra idea o otro enfoque. Porque tampoco estoy muy puesto en temas de blogs, en los que pueden tener artículos propios o artículos de otros blogs.

Es normal si el artículo que publicas de otro blog tiene un titulo de mas de 65 caracteres, ponerlo con otras palabras pero intentando decir lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2015 1:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No tengo muy clara la consulta, lo correcto seria que los artículos no se copien al pie de la letra sino que se realicen modificaciones en los textos.

En todo caso según el titulo del post y lo que haz enviado por código es que necesitas limitar la cantidad de caracteres de las entradas y el plugin realiza esta tarea, si necesitas realizar otra acción tendrías que aclararnos mejor el tema para poder revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2015 2:53 am

Cursos Gratuitos WordPress