Avisos
Vaciar todo

problema con las categorias, al pinchar en ellas no aparecen las entradas asociadas  

 
jesus
 jesus
Estimable Member

Hola amigos,
Me he dado cuenta de que cuando intento acceder a las entradas de una determinada categoria, no aparecen esas entradas sino una página en blanco .
Alguna sugerencia?
Os dejo capturas .
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/12/2015 4:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes entradas asociadas a esta categoría, envía la url que te aparece en blanco o indícanos desde que opción de menú acceder

Verifica si tienes errores recientes, puedes ver el archivo error_log que se genera en la raiz de tu cuenta de hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2015 5:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jesus
 jesus
Estimable Member

Hola Jhon,
si intento acceder desde la sidebar dentro de categorías , cualquier categoría te dirige a una página en blanco donde deberían estar los post pertenecientes a esa categoría .
Ninguna categoría muestra las entradas al pinchar en ellas como te he puesto en el primer post que he abierto
P.ejemplo si pinchas en la categoría noticias asociación te lleva a la url
http://www.fqeuskadi.org/category/noticias-asociacion/
en blanco y así con el resto de categorías.
Te adjunto el txt del log error por si te aclara algo.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2015 6:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Desactiva temporalmente las urls amigables de tu sitio web y deja las predeterminadas

Verifica si se generan errores recientes en el archivo error_log de tu sitio web, puedes verlo directametne en la raiz de tu cuetna de hosting ( carpeta public_html) o pasar una revisión con la herramienta Stephan que esta disponible desde tu área de cliente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/12/2015 9:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jesus
 jesus
Estimable Member

Hola Jhon, he desactivado las url amigables y dejado las predeterminadas como me dices y he descargado el fichero log error y también una revisión con stephan.
Te adjunto capturas pero creo que hay que modificar algo en el htacces según stephan aunque no sé si será la causa de que no funcione las categorias que siguen llevando a una página en blanco en el navegador como ayer al pinchar en cualquiera de las categorías.
Espero vuestra yuda.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2015 11:50 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El mensaje de la primera captura de pantalla es referente a las urls amigables, entiendo que ya has configurado esto, luego lo que te reporta stephan es que tiene el sitio en una carpeta, revisa esto, si tienes configurado algún otro .htaccess en la raiz

Sin embargo actualmente veo que ya funciona correctamente, por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2015 5:26 pm

jesus
 jesus
Estimable Member

Hola Jhon , he borrado las categorías y las he vuelto a crear y editado las entradas para ajustarlas de nuevo y por eso funciona y ahora stpehan no me da ningün errror.No sé si tengo que hacer algo más o por qué ha pasado.Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2015 5:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que haya habido algún tipo de error con las categorías anteriores, posiblemente por una importación o similar

De manera general si ya funciona correctamente no sería necesaria mayores modificaciones

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2015 6:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jesus
 jesus
Estimable Member

Gracias jhon, se puede cerrar.Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/12/2015 6:36 pm