Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Eliminar opciones del editor de texto

Eliminar opciones del editor de texto 3 años 11 meses antes #229650

Buenas.....Estoy montando una web tipo directorio de empresas en el que mis clientes puedan incluir su negocio poniendo fotos, enlaces, descripción y demás. Todo eso lo harán ellos mismos. Lo que me gustaría saber, es cómo puedo eliminar la opción de agregar enlaces e imagenes en el propio editor de texto. Es decir, lo que no quiero es que en la descripción de la tienda, puedan meter enlaces ni fotos, ya que a la hora de incluir su negocio, esa opción ya la tienen en otro lugar habilitado para ello. Dejo una imagen adjunta para que se vea lo que quiero eliminar o deshabilitar. Muchas gracias. ;)

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • carlos
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Eliminar opciones del editor de texto 3 años 11 meses antes #229657

Hola

Aqui hay una discusión sobre el tema que planteas
wordpress.org/support/topic/remove-buttons-from-tinymce-wysiwyg-editor

Sin embargo ten en cuenta que siempre se puede añadir código html con links por lo que no es del todo seguro ocultar estos botones

Una opción alterna en caso no entiendas el código del link es ocultarlo por CSS, en este caso tendrías que enviarnos las credenciales de algún usuario del front-end para ver esta posibilidad

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: carlos
trasladar web gratis

Eliminar opciones del editor de texto 3 años 11 meses antes #229681

Hola....bueno para usar el editor de texto no hace falta estar logueado. Solo tienes que dar a "añadir empresa" , elegir un paquete de precios y ya te sale el editor. Igualmente de tejo aquí usuario y contraseña, por si acaso.
Usuario: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contraseña: cuando12

Gracias.
  • carlos
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Eliminar opciones del editor de texto 3 años 11 meses antes #229699

Hola,

El siguiente código:
#mceu_12-open{
display:none;
}

#mceu_4{
}

#mceu_5{
}

Tienes que insertarlo en el fichero template.css de tu plantilla o verifica el override de tu plantilla para que no se pierdan los cambios ante una actualización.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
Los siguientes usuarios han agradecido: carlos

Eliminar opciones del editor de texto 3 años 11 meses antes #229701

Buenas...estoy buscando el fichero template.css pero no lo encuentro. Estoy usando un tema hijo, no se si eso tiene algo que ver. Gracias.
  • carlos
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Eliminar opciones del editor de texto 3 años 11 meses antes #229705

Hola,

En ese caso, tienes que crear un archivo CSS para gestionar los estilos. Revisa el siguiente articulo de nuestro blog que te sera de utilidad:

www.webempresa.com/blog/item/1437-crear-temas-hijo-child-themes-en-wordpress.html

Saludos
  • Julen
  • Administrador
  • Gracias recibidas 288
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Eliminar opciones del editor de texto 3 años 11 meses antes #229706

Buenas....El tema hijo ya venía por defecto con mi plantilla, y en teoría ya venía con todos los archivos necesarios (adjunto imagen). Cuando dices que tengo que crear un archivo css, ¿te refieres a crear uno con este nombre template.css? He probado a incluir el código que me habéis dado en style.css pero no sirve. Adjunto imagen para que veas dónde he pegado el código. Gracias.
Adjuntos:
  • carlos
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Eliminar opciones del editor de texto 3 años 11 meses antes #229726

Hola,

Si estás utilizando un tema hijo puedes agregar los nuevos estilos CSS en el archivo style.css del tema hijo, que se debería encontrar en la ruta wp-content/themes/NOMBRE_TEMA_HIJO.

Una vez que hayas aplicado los cambios tendrás que borrar la caché, ya que veo que estás utilizando algún sistema de caché en tu WordPress.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Eliminar opciones del editor de texto 3 años 11 meses antes #229730

¡Perfecto! Ya está solucionado haciéndolo tal cual me habéis dicho. Muchas gracias. ;)
  • carlos
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por Adam
985 Visitas
4 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 2 semanas antes por Manuel
1019 Visitas
2 Respuestas emo