Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Carga de la web muy lenta al entrar en viviendas - Inmobiliaria  

 
Carmelo
 Carmelo
Usuario experto

Buenas tardes,

Parece que tenemos algún problema con los tiempos de carga que están siendo por momentos muy grandes al entrar en esta zona de la web:
http://www.domusblue.com/all-properties/

Una vez dentro de Allproperties, al intentar entrar en varias viviendas, entrar en una (en la primera suele entrar bien) pero en las siguientes ya tarda una barbaridad .... y a veces hasta da el siguiente error:

Hoy me ha dado ya mismo con esta que es la primera que probaba:
http://www.domusblue.com/properties/exclusive-house-in-gava-mar/

Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento
ERR_TOO_MANY_REDIRECTS

He intentado instalar varios plugins para mejorar velocidad tipo:

Lazy Load, WP Super Cache... Pero no ha servido de nada para esta parte de la web.

Hablándolo con Técnicos del hosting me han dicho varias cosas:

1. Tabla wp_postmeta
Vemos que tiene las siguientes tablas con muchos registros, le recomendamos que revise su contenido ya que pueden hacer muy lento el funcionamiento de su web. Si es necesario revise las extensiones que manejan esas tablas y vacíe las tablas que pueda:
··········································································································································
wp_postmeta... tiene 188292 registros en la Base de Datos: domusblu_bluecom

2. Error en error_log

Vemos que efectivamente cuando intentamos cargar alguna de sus casas, tarda mucho en cargar o incluso llega a dar un error, vemos el siguiente error reciente en su fichero error_log:

[16-Dec-2015 03:51:17 UTC] WordPress database error Duplicate entry '4229-en' for key 'trid_lang' for query INSERT INTO `wp_icl_translations` (`element_type`, `language_code`, `trid`, `element_id`) VALUES ('tax_property_area', 'en', '4229', '627') made by require_once('wp-load.php'), require_once('wp-config.php'), require_once('wp-settings.php'), do_action('init'), call_user_func_array, SitePress->rebuild_language_information, TranslationManagement->add_missing_language_information, TranslationManagement->add_missing_language_to_taxonomies, TranslationManagement->add_missing_language_to_taxonomy, SitePress->set_element_language_details, WPML_Set_Language->set_element_language_details, WPML_Set_Language->insert_new_row

Es decir parece algo relacionado con el plugin que realiza esa función.

Yo he intentado limpiar BBDD con algún plugin: WP Optimize y Wp Sweep.
También desde PhpAdmin con alguna consulta hacia esa tabla wp_postmeta

Pero todo sigue igual 🙁

También con el plugin P3 he realizado escaneo de Plugins para ver su rendimiento y como me esperaba el plugin WPML consume mucho ... Pero de ahí a dar esos errores y tardar más de 20 segundos en cargar algunas viviendas?!?!?

Incluso he desactivado el plugin WPML para ver si así se solucionaba pero nada, daba los mismos tiempos de carga :blink:

Entonces, no sé qué más hacer para intentar solucionar el problema :blush:

¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo podría solucionar esto? El resto de la web va bien.

Si necesitáis accesos al backoffice no dudéis en pedirme.

Muchas gracias,
Carmelo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/12/2015 10:17 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el error esté provocado por el plugin que estás utilizando para la inmobiliaria o por el propio tema de WordPress que estás utilizando. Tendrías que contactar con los desarrolladores del plugin para comentar la incidencia, ya que es posible que tengan información precisa sobre lo que está ocurriendo.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2015 2:04 pm