Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Páginas que no se ven porque no se redireccionan adecuadamente  

 
Mari Carmen
 Mari Carmen
Nuevo usuario

Llevo observando hace unos días que en varias páginas cuando trato de acceder a ellas me sale este mensaje: "La página no está redirigiendo adecuadamente. Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará".

Al principio pensé que sólo era una página y lo arreglé cambiando la url, publicando de nuevo, y volviendo a poner la url original y volviendo a publicar. Pero pensaba que era un problema de esa página nada más. Ahora me encuentro que son más las páginas en las que pasa y no sé por qué porque no he hecho ningún cambio de url.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 23/12/2015 11:00 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que veo este problema lo tienes solo en ciertas páginas. En otros casos las entradas del blog cargan con normalidad.

Si estás utilizando algún plugin de caché prueba a borrar la caché para comprobar si esta puede ser la causa del problema.

¿Has realizado algún cambio reciente en los enlaces permanentes? ¿Has cambiado el alias (slug) en las entradas que fallas? ¿Estás utilizando algún plugin de multilenguaje para WordPress?

Respondido : 23/12/2015 2:45 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Nuevo usuario

Sí, solo pasa con algunas páginas.
No he hecho ningún cambio en las urls, ni en los permalinks, ni los slugs, ni utilizo un plugin multilenguaje... :S

Lo de borrar la caché ¿Eso cómo se hace?

Respondido : 24/12/2015 8:22 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

¿Por casualidad tienes instalado el plugin WP Super Caché o similar?

De ser así, tendrás que entrar a él y vaciar la caché.

Ve a la Administración Wordpress > Ajustes > WP Super Caché y pulsa en el botón "Borrar caché".

Verifica si con ello, puede visualizar las paginas correctamente.

Saludos

Respondido : 24/12/2015 9:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mari Carmen
 Mari Carmen
Nuevo usuario

Muchas gracias por indicarme cómo borrar caché! no tenía ni idea!! :S
Pero no ha solucionado el problema 🙁 Sigue pasando lo mismo con las páginas que fallaban. 🙁

Respondido : 24/12/2015 9:24 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Edita el artículo que se carga en la página Contenido solo visible a usuarios registrados y envíanos una captura de pantalla de su configuración.

A continuación edita algún artículo que cargue correctamente en el frontal de la web y envíanos otra captura de pantalla con la configuración.

La idea sería comparar estos artículos para ver si hay diferencias en la configuración que puedan estar ocasionando este problema.

También deberías indicarnos qué plugins tienes instalados en la web, por si alguno estuviera provocando el problema.

Respondido : 24/12/2015 2:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andrea
 Andrea
Nuevo usuario

Hola,

llevo dos días intentando solucionar este mismo inconveniente y no he podido dar con la solución.

Google Search Console me informó de errores de dirección (Cobertura) vía correo electrónico
Cuatro (4) productos al abrir solo aparece el siguiente mensaje= "La página no está redirigiendo adecuadamente, Ha ocurrido un error al conectar con balancespa.store. Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies".

Borré cookies y caché del navegador,

Comparé si había una diferencia entre la configuración de los productos que presentan estas fallas y los que no, no encontré diferencias en la configuración,

Borré la caché en WP Super Caché,

Cambié la url,

Incluso generé nuevos productos y en todo producto nuevo sucede lo mismo,

el .htacces lo edité y lo configuré tal como viene en wordpress, he aplicado muchas aparentes soluciones y aun no resuelvo el problema.

Si tienen una idea de como se soluciona este problema por favor estoy atenta. 

Gracias!!

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Andrea
Respondido : 29/12/2021 12:42 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Andrea,

Gracias por dejar tu consulta, veo que ya has realizado varias gestiones sin embargo si no le das tiempo a Google para que indexe y haga revisión de estos ajustes seguirás percibiendo el error que se mantiene presente.

Por otra parte has respondido en un tema algo antiguo, para darle mas seguimiento a tu caso de forma personalizada ademas de indagar en tu sitio por favor te invitamos a crear un tema aparte, con gusto lo revisaremos.

Saludos!

Respondido : 29/12/2021 12:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Andrea
 Andrea
Nuevo usuario

Hola Gracias Bruno,

ya solucioné el inconveniente, al parecer era unas palabras dentro del enlace que por alguna razón generan un bucle de redirecciones. Modifiqué los enlaces y por ahora solucionado.

Esperaré la validación de los cambios por Google y de ser necesario abro un nuevo tema.

Gracias por responder!!

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Andrea
Respondido : 29/12/2021 4:24 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andrea,

Estupendo estaremos atentos por si nos escribes y con todo gusto lo atenderemos.

Un saludo 🖐️ 🤓 

Respondido : 29/12/2021 4:30 pm