Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

descripción de la web y paginas indexadas  

 
Rubén
 Rubén
Usuario experto

Buenos días,
El primer problema que tengo que logro solucionar es el que adjunto en la primera captura ya que yo en la descripción de la web no tengo tantas palabras escritas si me podrían indicar donde esta ese fallo para cambiar las palabras o donde pongo la descripción ya que alomejor la e puesto en un lugar equivocado.

El segundo problema es que nose borrar las paginas indexadas ej visto algun comentario parecido como este https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/140778-Problemas-indexacion-web-Eliminar-url-no-v%C3%A1lidas-google.html pero no me queda claro si me pudieran facilitar mas información.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/12/2015 12:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Estás usando el plugin Yoast SEO en tu WordPress? Dependiendo de ello las descripciones pueden estar generándose desde un lugar u otro.

Vete en la administración a Ajustes->Generales y verifica si en el campo Descripción corta te sale la descripción que has puesto a tu web. De ser así, podrías modificarla aquí.

Si no está aquí y tienes el Yoast SEO edita la página que tienes asignada para el inicio. Aquí deberás ver una caja Yoast SEO. En el campo Snippet Editor podrás pulsar sobre la descripción para modificarla.

Para quitar páginas del índice, en esta misma caja Yoast SEO tendrás que pulsar sobre el icono del engranaje que verás en su parte izquierda. En el campo Meta Robots Index deberás seleccionar la opción No indexar. Esta acción la tendrás que hacer en todas las páginas que no quieras que se indexen.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2015 3:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario experto

Buenas tardes.
Muchas gracias ya esta todo solucionado .

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 6:04 pm