Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ocultar texto read more  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola quisiera ocultar el texto "read more" de las entradas, así como el autor y la fecha que aparecen he leído sobre esto en el foro pero no me ha funcionado en mi web, seguro porque no soy un experto, ojala me puedan ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2016 1:00 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

Veo que tu tema tiene un formato personalizado (override) para mostrar los post del blog en portada.

Esto quiere decir que posiblemente ya limita el número de palabras que se muestran junto con la imagen y el título.

¿Has probado a quitar por ejemplo en el post TIGRES Y PUMAS, LA MEJOR EPOPEYA DEL MUNDO el luego Guardar cambios en el post y ver como aparece en portada?

Muchos temas de WordPress con constructor o formato personalizado para portada no necesitan que se añada la etiqueta o "Leer más".

Saludos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2016 2:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola me fui a la nota y en la entrada no encuentro la etiqueta que me dices en el codigo, ando perdido y tampoco puedo encontrar como ocultar la fecha y el autor, ya lo busque en el style.css y tampoco lo encontre. 🙁

Si si sirve de algo uso el tema Aldehyde

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2016 2:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

Desconozco el tema que utilizas ya que nunca lo he utilizado y veo que no es un Tema de Webempresa.

Accede al dashboard, Entradas, y edita la entrada que te he comentado en anterior respuesta, luego veras en el modo edición del post que hay dos pestañas (Visual/Texto)