Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ocultar texto read more  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola quisiera ocultar el texto "read more" de las entradas, así como el autor y la fecha que aparecen he leído sobre esto en el foro pero no me ha funcionado en mi web, seguro porque no soy un experto, ojala me puedan ayudar.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2016 1:00 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

Veo que tu tema tiene un formato personalizado (override) para mostrar los post del blog en portada.

Esto quiere decir que posiblemente ya limita el número de palabras que se muestran junto con la imagen y el título.

¿Has probado a quitar por ejemplo en el post TIGRES Y PUMAS, LA MEJOR EPOPEYA DEL MUNDO el luego Guardar cambios en el post y ver como aparece en portada?

Muchos temas de WordPress con constructor o formato personalizado para portada no necesitan que se añada la etiqueta o "Leer más".

Saludos

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2016 2:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola me fui a la nota y en la entrada no encuentro la etiqueta que me dices en el codigo, ando perdido y tampoco puedo encontrar como ocultar la fecha y el autor, ya lo busque en el style.css y tampoco lo encontre. 🙁

Si si sirve de algo uso el tema Aldehyde

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2016 2:51 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

Desconozco el tema que utilizas ya que nunca lo he utilizado y veo que no es un Tema de Webempresa.

Accede al dashboard, Entradas, y edita la entrada que te he comentado en anterior respuesta, luego veras en el modo edición del post que hay dos pestañas (Visual/Texto)

Ponte en "Texto" y verás el texto de tu post pero con códigos, lo normal es que entre el primer y segundo párrafo aparezca un "" que es justamente el código que te comento.

Facilítanos una captura por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2016 2:57 am

Cursos Gratuitos WordPress

Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola Luis como te comente en la sección de código o texto no aparece, te paso un pantallazo, también busque en el código del cpanel pero no lo encuentro.

No utilice ningún tema de webempresa porque no vi ninguno que despliegue el estracto de los ultimos posts en la página principal, básicamente lo que quiero en vez de tener un menú es que la página se mueva por el scroll ya que la mayoría visita la web por medio de moviles.

Conoces algún otro tema aunque sea de pago que me sirva para lo que busco. Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 1:21 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricardo,

Efectivamente tal como comentas tu Tema no inserta "Leer más" por medio de etiquetas en el post, lo hace desde el propio Tema.

Haz una cosa:

1. Una copia de seguridad de tu web. La puedes hacer con XCloner por ejemplo.
2. Desde tu cpanel, Archivos ve al Administrador de Archivos.
3. Navega hasta la carpa /public_html/wp-content/themes/tu-tema-en-uso
4. Edita el archivo functions.php con el "Editor de Código" (icono superior).
5. Añade al final de ese archivo el siguiente código:

function remove_more_link_scroll( $link ) {

$link = preg_replace( ‘|#more-[0-9]+|’, ”, $link );
return $link;
}
add_filter( ‘the_content_more_link’, ‘remove_more_link_scroll’ );

6. Guarda los cambios y recarga tu página y dime si sigue apareciendo "Leer más" (Read more).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 2:22 am

Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola ya intente añadir el código que me diste pero me dejo la pantalla de la web en blanco, te muestro lo que hice, primero lo coloque al final del código y no funciono, luego lo puse al final de todo pero tampoco funciono. No se si lo puse mal

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 5:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sería más práctico que lo ocultes por CSS, ubica algún archivo CSS de tu plantilla , por ejemplo :

/wp-content/themes/aldehyde/style.css

Al final agrega el siguiente código :

.home .entry-header .readmore, 
.home .entry-header .byline{
	display:none;
}

Esto oculta el readmore y el autor de la página de inicio
Documenta este cambio ya que si actualizas tu plantilla posiblemente lo pierdas y tendrías que hacerlo nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 9:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Listo agregue el código al css y quedo resuelto. Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2016 5:06 pm