Avisos
Vaciar todo

no puedo acceder a mi página wordpress  

 
Dolors
 Dolors
Usuario eminente

Hola!!
tengo problemas para acceder a mi página wordpress, ya sea a la web como a admin (mi página es lolasansactriz.com) Me sale el siguiente mensaje:

Esta página web no está disponible

ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
Ocultar detalles
Google Chrome no ha podido cargar la página web porque lolasansactriz.com ha tardado demasiado en responder. Es posible que el sitio web no esté disponible o que se haya producido algún problema con tu conexión a Internet.
Accede a una copia almacenada en caché de http://lolasansactriz.com/
Buscar en Google

He borrado los datos de navegación y la caché y nada. Mi conexión a internet está perfectamente.
Podéis darme una solución?
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/01/2016 9:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dolors,

Yo visualizo correctamente tu web desde la url que citas.

p¿Has probado desde tu Área de Cliente a desbloquear tu IP?

La funcionalidad de desbloqueo de IPs desde tu Área de Cliente te permite desbloquear tu IP u otras que se hayan bloqueado en tu Hosting.

Para solicitar el Desbloqueo y un análisis de tu cuenta de hosting sigue los siguientes pasos:

1. Accede a tu Área de Cliente
2. Pulsa en "Crear Ticket"[/], verás una nueva pantalla que te permite usar el Asistente Virtual Stephan.
3. Haz clic en "Pedir una revisión automática a Stephan".
4. Escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta".
5. Indica la IP tuya, (también puedes indicar la IP de un colaborador que esté bloqueado).
6. Al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis y si la IP estaba bloqueada la desbloqueará y te indicará el motivo.

Importante: Si no resuelves el problema envía un Ticket a Soporte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/01/2016 12:55 am