Avisos
Vaciar todo

pvp aparece muy separado de la foto del producto  

 
ABRAHAN ISAAC
 ABRAHAN ISAAC
Usuario eminente

Buenas tardes,el pvp que aparecia debajo de cada foto lo hacia anteriormene mas pegado a la foto,ahora cuando meto nuevos productos este pvp aparece con mas separacion,te paso muestra en captura 1,puedes ver dos productos nuevos con pvp con separacion,el resto estaba ya antes y tiene una normal separacion.como puedo solucionarlo??

Otra duda es como ordenar las subfamilias creadas por orden o alfabetico o a mi propio gusto.captura 2
en producto los articulos los ordeno a mi gusto en posicionamiento dandole un pvp ficticio(porque no dispongo de tienda online),de esta manera el 1€ sera el primero en apartecer,al que le asigno 2€ segundo y asi sucesivamente,pero en este caso no tengo esa opcion. como puedo hacerlo???=

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/01/2016 1:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema con la separación entre las imágenes y el nombre del producto viene provocado porque la imagen tiene un espacio en blanco encima y debajo de la imagen, lo que hace que parezca que el texto se muestra más abajo.

Esto lo he observado revisando la siguiente página:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si analizar la página con Firebug verás que las imágenes con el texto separado tienen unas dimensiones de 300x206 pixeles (se muestra redimensionada), mientas que las que se muestran con el texto más pegado tienen un tamaño de 300x93 píxeles.

¿Las imágenes que estás subiendo tienen ese espacio en blanco en la zona superior o inferior? ¿Ha realizado cambios en la configuración de WooCommerce referente al tamaño de las imágenes y sus miniaturas?

Lo recomendable, para conseguir un buen diseño de la tienda, es que todas las imágenes de producto y categoría que subas tengan el mismo tamaño (ancho y alto).

Sobre el otro tema, es mejor que crees un nuevo hilo para plantearlo. Es mejor separar los temas, ya que así es más fácil hacer el seguimiento de los mismos.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 3:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ABRAHAN ISAAC
 ABRAHAN ISAAC
Usuario eminente

Hola,

El problema con la separación entre las imágenes y el nombre del producto viene provocado porque la imagen tiene un espacio en blanco encima y debajo de la imagen, lo que hace que parezca que el texto se muestra más abajo.

Esto lo he observado revisando la siguiente página:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Si analizar la página con Firebug verás que las imágenes con el texto separado tienen unas dimensiones de 300x206 pixeles (se muestra redimensionada), mientas que las que se muestran con el texto más pegado tienen un tamaño de 300x93 píxeles.

¿Las imágenes que estás subiendo tienen ese espacio en blanco en la zona superior o inferior? ¿Ha realizado cambios en la configuración de WooCommerce referente al tamaño de las imágenes y sus miniaturas?

Lo recomendable, para conseguir un buen diseño de la tienda, es que todas las imágenes de producto y categoría que subas tengan el mismo tamaño (ancho y alto).

Sobre el otro tema, es mejor que crees un nuevo hilo para plantearlo. Es mejor separar los temas, ya que así es más fácil hacer el seguimiento de los mismos.

saludos pablo, para seguir en el seguimiento de este tema lo hago dandole a citar,responder,responder rapido,editar(soy nuevo y me pierdo un poco).

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 4:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debes darle responder simplemente cuando quieras contestar.

Tal como te comentó Pablo revisa tus imágenes, por ejemplo :

Con bordes blancos
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 6:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ABRAHAN ISAAC
 ABRAHAN ISAAC
Usuario eminente

Antes iba bien sin tener que fijarme en el tamaño de la foto habiendo metido muchisimas,no se si al actualizar wordpress y wocommerce se ha podido ir algun ajuste,tengo que mirar dentro del menu de este plugin algun parametro????,podrias recomendarme algun programa para ajustar el tamaño de las fotos y que sean todas iguales,o algun plugin para esto.

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dudo que sea un ajuste de wordpress, antes es posible que hayas tenido un sitio en donde subiste fotos de la misma proporción por eso funcionaba correctamente, o también es posible qeu tu theme haya tenido un código CSS que disumulaba esto.

Te recomiendo antes de subir tus fotos asegurarte de que tengan dimensiones similares, lamentablemente en el caso de tu theme sería complicado corregirlo por CSS ya que no hay ningún contenedor que envuelva a la imagen solamente.

PD. Veo que esta parte no es responsive, si redimensionas el navegador se siguen viendo 4 columnas lo cual dificulta la navegación
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 9:34 pm

ABRAHAN ISAAC
 ABRAHAN ISAAC
Usuario eminente

Con que programa me recomiendas que ajuste el tamaño de las fotos.
Dentro se Wordpress se puede ajustár o hay que insertarlas con anterioridad

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2016 10:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Un programa como Photoshop te puede realizar recortes de tamaño en bancos de imagenes, puedes buscar información sobre esto.

Dentro de WordPress las imagenes se alojan en la ruta: wp-content/uploads

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2016 12:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ABRAHAN ISAAC
 ABRAHAN ISAAC
Usuario eminente

Buenos dias ,estoy intentando ajustar la imagen de productos a un tamaño igual para todas,en el anterior mensaje me deciais que era necesario para reducir los espacios y que apareciera precio pegado a producto,pues bien he descargado imagescaler como aplicacion para hacer los recortes, lo que ocurre es que dandole una de las medidas la otra por defecto sale automaticamente,me pasaron una de las imagenes con medidas 300x93 con pvp pegado a foto y queria ajustar a esta medidas el resto de imagenes ,en la captura que les envio se muestra editar para recortes dentro de worpress pero tambien le das una medida y por defecto sale la otra de forma automatica,como lo consigo???

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 11:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo recomendable, tal como te comentaba, es que todas las imágenes tengas las mismas dimensiones. Así el resto de datos (nombre de producto, precio, etc.) se mostrarán a la misma altura cuando se esté viendo un listado de productos.

Vete a WooCommerce->Ajustes y pulsa en la pestaña Productos. Debajo de las pestañas verás una serie de enlaces. Pulsa en el enlace Mostrar. Envíanos una captura de pantalla de lo que se muestra en el apartado Imágenes de producto.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 2:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ABRAHAN ISAAC
 ABRAHAN ISAAC
Usuario eminente

te envio captura como me comentabas.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura anterior podrías probar definiendo una altura y luego marcando recortar, ten en cuenta que esto podría ser perjudicial en caso tengas imágenes con bordes blancos no centradas ya que te las recortará de arriba y abajo.

La otra opción es recortar el espacio en blanco, el plugin que comentas imagescaler debería hacerlo, es decir debes recortar la imagen con alguna herramienta, no es sólo poner dimensiones, esto es más fácil con algún programa de edición gráfica

En resumen te recomiendo hacerlo en un programa gráfico antes de subir a wordpress

Saludos.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2016 5:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación