Avisos
Vaciar todo

Figuran muchas más imágenes que las que tenemos  

 
Amil
 Amil
Usuario activo

Hola, a ver si nos podéis echar una mano; resulta que tenemos guardadas 846 imágenes en la galería y nuestro theme las guarda en 4 tamaños diferentes (miniatura, medio, tamaño completo y rss) en total deberíamos tener 3.416 fotos, sin embargo nos dice que tenemos más de 10.000. Sabéis cómo podemos arreglar este asunto?
Muchas gracias por la ayuda

Citar
Respondido : 11/02/2016 12:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tal como bien comentas, cada que se sube una imagen en WordPress, este guarda varias versiones de la imagen en distintos tamaños. La razón por la que se hace esto es porque dependiendo de la página la imagen se puede cargar con distintos tamaños.

En tu caso, si tienes 10000 imágenes, es posible que tengas imágenes correspondientes a elementos que ya habías eliminado, de forma que te haya dejado las miniaturas.

Existen algunos plugins que sirven para eliminar imágenes que ya no se estén usando. En el siguiente enlace se habla de uno de ellos:

http://3cero.com/eliminar-imagenes-no-usadas-wordpress/

Te recomiendo que antes de ejecutar plugins de este tipo hagas una copia de seguridad completa de tu web, por si te termina borrando imágenes que sí estabas usando.

ResponderCitar
Respondido : 11/02/2016 3:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress