Avisos
Vaciar todo

Importar entradas de un blog a otro  

 
Carolina
 Carolina
Usuario experto

Hola Chicos

Me echáis una mano!? os cuento, yo tengo un blog http://www.mamarrie.com/ en el que tengo una serie de categorías. He creado otro blog http://tecnomamablogger.com/ y quiero que todas las entradas de una de las categorías del primer blog pasen al segundo blog.

He creado el archivo en el primer blog y lo he exportado al segundo blog.

Ya están todas las entradas en el segundo blog, pero con URLs de este tipo http://tecnomamablogger.com/?p=5308. Ahora me pregunto como redirecciono estas URLs!?
Es con el plugins Redirection!? tengo que hacerlo una a una o cargando ese archivo!? una vez acabe de redireccionar puedo desinstalar el plugin o si lo hago se pierden los redireccionamientos!? puedo borrar las entradas del blog de origen!?

Espero me podáis ayudar.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/02/2016 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

TE aparece esa forma de url por que no has habilitado las urls amigables en tu wordpress

Desde el backend de tu wordpress : Ajustes => Enlaces permanentes , puedes definir la forma de tus enlaces, por defecto puedes dejarlo en nombre de entrada

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2016 8:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carolina
 Carolina
Usuario experto

Vale, lo de las URLs me ha quedado claro y lo he solucionado.

Ahora me pregunto como redirecciono estas URLs!? es decir, si alguien me ha enlazado esas entradas, cuando pinchen sobre ellas van al post del nuevo blog o le da error!?
Es con el plugins Redirection!? tengo que hacerlo una a una o cargando ese archivo!? una vez acabe de redireccionar puedo desinstalar el plugin o si lo hago se pierden los redireccionamientos!? puedo borrar las entradas del blog de origen!?

Espero que me podáis ayudar

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2016 10:41 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si puedes hacerlo con el plugin: https://www.webempresa.com/blog/item/1582-redirection-como-crear-redirecciones-301-en-wordpress.html

No debes eliminar el plugin caso contrario se eliminarían las redirecciones.

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2016 3:36 pm

Carolina
 Carolina
Usuario experto

De acuerdo, y ahora me surge la duda, entonces si elimino el blog!? dónde tengo que hacer los redireccionamientos!? en el segundo blog y mantener ahí activado el plugin para siempre!? se pueden redireccionar entradas que pertenecen a un blog...se pueden hacer los redireccionamientos en otro blog!? no entiendo nada...

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2016 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los redireccionamientos tienes que hacerlo en el blog de origen, es decir en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Entiendo que mantendrás activo aún este dominio.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2016 5:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carolina
 Carolina
Usuario experto

Pues no lo sé. Entiendo entonces que el plugin ha de mantenerse instalado en el blog de origen y no en el de las nuevas urls!!??

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2016 5:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente,

Entiendo que en el blog de origen estas urls no existe, por lo tanto tendrías que redireccionarlas al nuevo dominio con la url correcta, esto te será útil sólo si tienes estas urls indexadas por máquinas de búsqueda, de otro modo no tiene mucho sentido que te preocupes de redirecciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2016 6:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carolina
 Carolina
Usuario experto

Y cómo sé si están indexadas!?
Y aunque no estén indexadas, si no las redireccionó si alguien me tiene enlazada con estas entradas serán errores y no es bueno tener errores, no!?

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2016 6:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sabes si tienes errores de urls no encontradas cuando te das de alta en las herramietnas para webmaster, por ejemplo la de google Google Webmaster , pero si, en efecto si tus urls antiguas estan siendo usadas en otros sitios si que tienes que redireccionarlas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2016 8:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress