Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como crear menu de páginas rápido  

 
Antonio
 Antonio
Estimable Member

Buenos días, si entran en la página indicada verán que he creado una pagina de audios por orden alfabetico de la letra "A", me gustaría hacer un enlace a otra página y poner los que empiezan por la letra "B". Es necesario ir creando páginas nuevas, entiendo que si, pero me va a llevar mucho trabajo el que tenga que crear una por una hasta la Z, quiero decir que ademas cada página tendrá una lista en el enunciado con links a todas las letras ya que si uno se mete a ver los audios por ejemplo de la letra "R" tendrá que tener este menu con todas las letras dentro de la página para saltar a ver los audios de la letra que quiera, esto puede ser una locura de links para hacerlo. ¿Hay alguna manera de solucionar esto de manera más rápida? por supuesto que se que podría poner todos los audios en una sola página pero no me gustaría que los visitantes del sitio tengan que ir bajando tanto tiempo con el ratón para ver todo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/02/2016 2:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No podemos acceder a la url enviada, lo que deseas usualmente se hace a través de algun plugin de directorios, revisa por ejemplo :

https://wordpress.org/plugins/tags/directory-plugin

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2016 5:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress