Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema Paypal desde el movil  

 
Olaya Alvarez
 Olaya Alvarez
Usuario eminente

Buenas noches,
He detectado que al realizar el pago con paypal (tanto con paypal express como estandar), la página que me muestra desde el ordenador no tiene las mismas funcionalidades que si lo hago desde móvil, tablet...
En el caso del ordenador me muestra la imagén que adjunto (se puede ver que ofrece la opción de pago con tarjeta, cosa que me interesa). Sin embargo, en el caso de que haga el pago con el móvil, no me da esa opción. He probado incluso a modificar el pago estandar de forma que sólo me redirija al pago con tarjeta de Paypal (modificando parámetro landing page); en éste caso ocurriría lo mismo (desde el ordenador me lleva al pago con tarjeta de PayPal sin mostrar más opciones, pero desde el móvil me muestra la opción de pagar con paypal o crear cuenta. Mi pregunta es... ¿Es culpa mía, de configuración de plugins o algo así, o es cosa de PayPal? Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2016 2:50 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Según la captura que muestras es propio de Paypal, cuando aplicas el pago automáticamente redirecciona a la pagina de pago de Paypal tal como adjuntas en tu captura ya que posee su propio diseño Responsivo o adaptativo.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2016 4:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tenemos el mismo problema. ¿Cuál es entonces la solución? ¿Qué podemos hacer?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 9:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

Son opciones de la propia web de Paypal, no tiene nada que ver ni con la extensión de paypal ni con tu web.

Tendrías que consultarlo con ellos -> https://www.paypal.com/es/selfhelp/home

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 10:52 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Tras hablarlo con el servicio técnico de Paypal me comentan lo siguiente.

El proceso que deja pagar o no como invitado es un proceso
interno el cual no podemos controlar, solamente podemos
maximizar las chances. (...) Con respecto al módulo de integración con PayPal. El mismo es un
desarrollo de Prestashop,, y no de PayPal. (...) Con respecto a pagos móviles ocurre lo mismo. La mejor opción en este
caso es Braintree, ya que posee soporte para integraciones nativas en
la gran mayoría de las tecnilogías.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 10:12 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

la opción que te ofrecen es que modifiques el código del modulo Paypal, esto puede resultar complicado y tendrías que consultarlo con algún desarrollador por si puede modificarlo.

La otra opción que te ofrecen es con un modulo -> Módulo Braintree , este modulo lo que hace es aceptar los pagos con tarjeta en paypal.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 12:05 pm

Cursos Gratuitos WordPress