Avisos
Vaciar todo

Wordpress multildioma (Español - Inglés)  

 
Alaid
 Alaid
Usuario experto

Buenos días

Soy nuevo en Wordpress y me gustaría saber que versión debo descargar, en que idioma y que pluging son necarios para tener una versión Español e Inglés del mismo sitio.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/03/2016 1:35 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre la versión a descargar, lo conveniente es que utilices siempre la última versión disponible. Tendrá más opciones, será más seguro y tendrá menos errores.

Verás que después de instalar un WordPress saldrán actualizaciones que podrás aplicar desde la propia administración de forma fácil, sin más trabajo que pulsa un botón.

Desde el panel de control CPanel de tu cuenta de hosting podrás instalar de forma muy rápida un WordPress en español, utilizando la opción Pack Webempresa. Aquí puedes ver más información sobre cómo instalar un pack:

https://guias.webempresa.com//Manual_nuevo_Cliente#Instalar_nuestros_Packs_de_Wordpress.2C_Joomla_o_Prestashop_en_tu_Hosting

Sobre el plugin para tener un WordPress multilenguaje, existen diversas opciones, todas válidas. Una buena opción gratuita sería el plugin qTranslate X. En nuestro blog podrás encontrar un curso sobre la configuración de qTranslate X.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 3:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación