Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

dividir en bloques  

Página 1 / 2
 
Noe
 Noe
Estimable Member

Buenos días necesito hacer algo como esto (adjunto foto)
tengo entendido que se divide en 12 partes
en este caso se ven 3 bloques de a 4 que serían los 12 espacios
pero no se como dividir esto en un articulo de wordpress en el editor html o instalando un plugin
o con algun código, no tengo mucho conocimiento acerca de estas divisiones
podrían decirme como hacerlo
quedo al pendiente, muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2016 4:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Estas usando un theme que se basa en el framework gantry, si revisas la configuración del theme verás una parte de layouts desde aqui puedes definir la cantidad de columnas para una determinada posicion.

Revisa : https://www.webempresa.com/tutoriales-packs-webempresa-wordpress-con-framework-gantry.html (revisa la parte de overrides especialmente)

En tu sitio ya tienes una construcción similar, revisa el override de inicio , la posición rt-feature, en donde estan actualmente los widgets con iconos ( comercio, tienda online, etc)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 8:38 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Noe
 Noe
Estimable Member

ya lo ubiqué lo del override pero yo quiero poner las imagenes en un contenido de articulo, en el articulo llamado "comercio"
cree un nuevo override y le asigne a la página "comercio" pero no se donde o como colocar las imágenes para que se vean en bloques de 4 o de 3
tengo que colocar un widget de texto en el override que cree ?
o como podría ponerlo porque quiero que se vea casi de último en el artículo de mi página
OJO no es en el inicio, es en una página.
adjunto una captura de pantalla de los widgets que se ven en en el override que cree
y adjunto una foto de la página donde quiero poner el bloque de fotos, justo despues de ese texto.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2016 8:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si lo que quieres es poner estas cuatro columnas como parte del contenido de la página que tienes entonces no es necesario hacer overrides, el overrides sería si vas a usar widgets de texto en una posición pero no dentro del contenido de tu pagina

Para poner columnas como contenido de tu página tienes que poner directamente el código html generado, por ejemplo copiando el código de las cuatro columnas del front-end , ten adjunto el código, tendrías que ponerlo en la vista de código de tu página, y cambiar lo que deseas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2016 9:51 pm

Noe
 Noe
Estimable Member

Hola no me queda claro esto todavía
intenté copiando el código que me mandaste pero tiene terminos de widgets y otro de botone de leer más y no necesito todo eso, lo eliminé y quedó negra la página al actualizarla, pero bueno decidí otra vez a preguntar
te adjunto un ejemplo de lo que necesito en una imagen te lo explico
me gustaría que me ayudaras a crear el código html ya que este me servirá en otras páginas que necesito hacer lo mismo
son 4 filas de 3 imágenes
las imágenes ya las subí a mi carpeta de medios, y necesito ponerles un texto así como te muestro en la imagen, un titulo y una breve descripción centrada, es todo
allí lo copie y pegue pero con que me ayudes a crear uno yo sustituyo los demás
podrías ayudarme a crear el código por favor
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 12:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Antes de definir la estructura se tendría que verificar si el código enviado te funciona.

Como insertaste el código?, prueba en una pagina ingresando el código en el editor en modo texto. y finalmente guarda los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 3:03 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Noe
 Noe
Estimable Member

El código que me enviaron es de la página principal con botones y todo, yo no necesito algo así
yo necesito crear algo así como la foto que adjunto, son 3 lineas con 3 imágenes, y el texto centrado
como empiezo el código para crear esas lineas con las 3 imágenes,?
eso necesito, el código que me enviaron lo copie y pegue y sustituí pero no funciona
no quiero que tenga botones no quiero que tenga efectos, solo que sea la imagen con el texto en esas posiciones como envio la foto.
podrían ayudarme a crear el código?
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 4:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías definir una estructura similar a la que te adjunto , verás varios bloques pero sólo el primero con información que deberías completar, esta es la estructura, luego para que se centre, color , etc se aplicaría CSS

Prueba con algun contenido real y al menos debería verse en filas de 3

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 6:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Noe
 Noe
Estimable Member

Gracias Jhon a eso me refería cuando me den un ejemplo
mira pero creo que lo estoy haciendo mal
se ve negra mi página y no logré acomodar las posiciones así de manera horizontal
me salen en vertical
te adjunto una captura de pantalla de como me quedó
y el archivo del código para ver si puedes decirme que hice mal
muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

El código que me envías es incorrecto, faltan cerrar varias etiquetas divs, te envio el codigo corregido el cual puedes probar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 9:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Noe
 Noe
Estimable Member

Hola Jhon
El código que me enviaste me quedó así como adjunto en la imágen, está perfecto
ahora sólo tengo unas dudas
cómo puedo o en donde agrego el código para que mi texto esté centrado
al igual que quiero agregar un título en negritas por ejemplo te mando una foto de como quiero que se vea
El titulo en negrita y abajo un texto centrado
en donde puedo agregar ese código y la linea para el título?
muchas gracias por corregirme.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 11:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envia la url exacta en donde has puesto este código para revisar

PD. De hecho siempre al empezar el hilo envia la url exacta de en donde harás los cambios, asi evitamos pedirte la url nuevamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 11:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Noe
 Noe
Estimable Member

Disculpa es esta la URL donde haré los cambios, de hecho ya puse el código que me diste, quedó bien
es este:
http://erpcomercio.com/comercio/

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 11:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En cada div agrega un align="center" como te adjunto en el código:

	

Procesos internos de stock, identificación de ubicaciones y espacio, optimización del stock.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2016 12:48 am

Noe
 Noe
Estimable Member

Hola, ya está tomando forma como quiero tenerlo, sólo tengo una consulta
como puedo centrar el texto, me quedó muy pegado, casi juntas las fotos y el texto
me gustaría que quede centrado
adjunto una foto de como quisiera que se vea, se ve centrado el texto y un titulo en bold y un salto y abajo el texto pero no se cómo hacer esa parte, tampoco que se vea tan pegado
sería de mucha ayuda una respuesta o un asesoramiento
dejo el enlace de mi pagina.
http://erpcomercio.com/comercio/
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 4:44 pm
Página 1 / 2