Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Scroll en el home  

 
carlos
 carlos
Reputable Member

Hola...He comprado este tema http://demo.whoathemes.com/?theme=xlander y una de las cosas que me gusta es que todas las páginas de la web están en el home, es decir, si haces click en Contact, la web hace scroll hacia abajo y te lleva al apartado Contact. El caso es, que no consigo ese mismo efecto en mi web, por lo que al darle, por ejemplo en Contact, se redirige a la página Contact pero la abre aparte, es decir, no hace scroll hacia abajo, ya que cada página aparece de manera individual. ¿Sabéis cómo puedo conseguir que todas las páginas aparezcan en el home, al igual que en el ejemplo del theme que he comprado? Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2016 2:53 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Eso depende de la plantilla, es algo de programación que lleva la propia plantilla, xejemplo la plantilla que tenemos creada para joomla:
dafne

Para poder realizarlo tenas crear un menú anclado a una parte de la pagina, revisa lo siguiente:
Page Jumps

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2016 3:12 pm

carlos
 carlos
Reputable Member

Hola...En ese enlace que me has pasado parece que lo que explica es cómo crear el enlazamiento interno de la propia página no? Pero lo que necesito es saber, cómo hacer para que todas las páginas aparezcan seguidas una detrás de otra haciendo scroll en el Home, tal como aprece en la web dafne que me has puesto de ejemplo. Es que en las opciones que me da el editor de la plantilla, no veo la opción para que el home aparezca en formato scroll, por lo que imagino que debo hacerlo manualmente, pero no sé cómo. He escrito al desarrollador del theme, pero llevo un día esperando y no contesta, a ver si por aquí me podéis ayudar, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2016 6:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que es algo que soporta por defecto el theme que estas usando, al menos en el demo se puede ver este efecto :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Debe ser algo en la configuraciòn de tu theme, posiblemente cuando lo compraste te vino también con un quickstart o paquete que incluye todo configurado wordpress y plugins tal como en la demo, esto te es util si lo instalas para que lo uses como guía para configurar tu sitio, también deberías tener documetnaci´on de tu theme para que veas como se configura esto. Por ser un theme de pago no tenemos mucho conocimiento de cómo se realiza las configuraciones, lo otro es esperar a que te conteste el desarrollador.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2016 7:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.
Para realizarlo puedes utilizar algún plugin como por ejemplo:
Better Anchor Links

Otra Opción es que lo hagas mediante código:
1.- Edita el articulo donde tiene que ir el enlace
2.- Añade los id de los enlaces en la parte donde quieras que se re-direccionen:
Texto a enlazar
puedes añadir estilos a la etiqueta xejemplo si es un titulo puedes utilizar:

Texto a enzalar


3.- Añade los del marcador en el menú:
NOMBREdetuPÁGINA.com/nombre-del-post/#NOMBREdelMARCADOR

Como veras el marcador siempre va precedido de unas almohadillas # y es un nombre único sin espacios.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2016 9:52 am