Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Doble imagen en las entradas  

 
Carles
 Carles
Reputable Member

Buenos dias. Ayer cambié el tema wordpress de mi página web. Pero resulta que ahora en las entradas me aparece la misma imagen principal dos veces:

Como se puede solucionar esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2016 10:49 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola carles.
Tienes la web cerrada y no podamos hacer ninguna prueba.
Puede ser que en la entrada tengas puesta la imagen y que en la opción ' Imagen destacada ', la tengas insertada también.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 12:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carles
 Carles
Reputable Member

Si, claro, la imagen destacada es la misma que la insertada. Siempre lo he hecho así, para que la imagen destacada aparezca en las páginas de búsqueda, Facebook, etc. No ha sido hasta que he cambiado el tema que ha pasado esto.

No puedo tener la web abierta, entonces cualquiera podria ver los cambios de diseño de la web, y se supone que esto debe llevarse a cabo sin que nadie pueda ver los cambios hasta que esté todo a punto.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 1:11 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carles.
Las imágenes que quieras insertar en el articulo, ponla despues del salto de linea y comprueba el resultado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 3:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Reputable Member

Como quieres decir? Que edite la entrada y no ponga la imagen arriba de todo, si no que haga un salto de línea antes de poner nada y a partir de ahí ponga la foto y el texto?

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 3:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carles.
Todo lo que pongas antes del salto de línea es lo que aparece en el desglose de los artículos y añade la imagen destacada, si pones una imagen antes del salto de línea esta aparecera tambien.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 3:31 pm

Carles
 Carles
Reputable Member

"No irás a dormir jamás sin saber una cosa más"! Gracias Pepe, solucionado! Lo malo es que hay unas 1.400 entradas más....

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 3:38 pm