Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Importar blog en mi web  

 
Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

Buenos días,
Tengo un blog (blog.laventatabanera.com) el cual tiene el servidor caído. Puedo acceder a los datos del mismo desde el panel y descargarlo y mi duda es saber si puedo importarlo a mi web de Wordpress.

Básicamente lo que busco es que al clickar en Blog, se redireccione a éste y que en Sidebar aparezcan las últimas X entradas del blog.

Alguna idea?

Muchas gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/04/2016 11:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.
Puedes crear un subdominio tal cual como lo tienes en tu hosting anterior ' blog.laventatabanera.com ' e instalar la plantilla en ese subdominio, luego en tu página principal añades un elemento de menú nuevo llamado blog y lo enlazas a 'blog.laventatabanera.com'

Revisa Videos Panel de Control Cpanel, sobre todo el apartado ' Funciones de Dominios - Crear Subdominios '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 2:35 pm

Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

Buenas tardes y gracias por la respuesta.

He creado el subdominio tal y como ha dicho Pepe. Y ahora, cómo puedo crear una plantilla en ese subdominio y, lo más importante, cómo puedo importar las entradas del blog anterior en el subdominio nuevo?

Muchas gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 5:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para instalar una nueva aplicación web puedes hacerlo desde tu cpanel de tu cuetna de hosting, ubica la opción de Pack Empresa, elige algún pack wordpress , luego selecciona la url, en este caso será tu subdomino (sin www) elige tu subdominio e instala el pack, te creará un nuevo sitio en esta ruta.

Luego para importar los contenidos lo puedes hacer como si se tratase de una instalación normal, revisa :
https://www.webempresa.com/blog/importar-y-exportar-contenidos-de-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 10:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Usuario experto

Hola

Gracias por la respuesta. He instalado un pack empresa en el subdominio blog.laventatabanera.com y me sucede el siguiente error al acceder :blink:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/04/2016 11:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura de pantalla no se aprecia bien la url , envía además una captura de pantalla de la instalación de este sitio desde el cpanel de tu cuenta, aqui aparecen también las urls

Ten en cuenta que tienes que tener tu url final ya apuntada a nuestros servidores para poder trabajar con subdominios en base a tu url final.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/04/2016 12:35 am

Cursos Gratuitos WordPress