Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Me ha desaparecido el header y el footer

Me ha desaparecido el header y el footer 3 años 2 meses antes #244322

Hola,

Estoy con la web en proceso de creación, y estaba borrando unas categorias por defecto y retocando los diferentes menus, y me he dado cuenta que de la home me ha desaparecido el header y el footer.
Parece además como si fuera responsive porque todo se ve muy grande y una línea debajo de otra.

No lo entiendo, porque no he tocado nada de código, solo desde el back office de wordpress, pero vaya diria que no he tocado nada fundamental.

Sabéis lo que puede haber pasado? En el resto de la web si que se ve el header y el footer. Con el tema que tengo de todas maneras el header y el footer pueden ser diferentes en la home y en el resto de la web. Desconozco si pasa en todos los temas de wordpress o no.

La web en la home es:

Y la web en una categoria cualquiera es:

Saludos,
Sergio

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Sergio
  • Navegador Superior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Me ha desaparecido el header y el footer 3 años 2 meses antes #244324

Hola Sergio,

Parece que has modificado algún slider que debería aparecer en la parte superior y ahora se muestra desmontado (una imagen debajo de la otra)

¿Haces copia de seguridad antes de aplicar cambios que puedan afectar al funcionamiento de tu web?

¿Puedes facilitarlos al url del tema original, en la web del autor, para que veamos como es originalmente el tema y podamos hacernos una idea?

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
trasladar web gratis

Me ha desaparecido el header y el footer 3 años 2 meses antes #244386

Hola,

Te había contestado con el botón de respuesta rápida pero veo que no ha quedado grabada la respuesta.

He creado otra instalación para reproducir el problema y el problema ha sido al borrar las 3 categorias que venían por defecto en la demo del tema.

En la home había unos widgets con las categorias que al desaparecer han hecho que el reto se viera mal y no entiendo pq han desaparecido la cabecera y el footer, pero poniendo en esos widgets otras categorias ya se ha arreglado.

Gracias.
  • Sergio
  • Navegador Superior
solucionar problemas wordpress

Me ha desaparecido el header y el footer 3 años 2 meses antes #244414

Hola

Es algo relacionado posiblemente con la construcción de tu theme, tendrías que manener estos widgtes o probar reemplazandolos por otros y verificar si te sucede lo mismo.

si sigues con problemas mejor dejar los widgets por defecto o consultar a los desarrolladores del theme que estas usando ya que podría ser un bug del theme.

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Tema iniciado 8 meses 1 día antes por Fabian
189 Visitas
5 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 7 meses antes por MAria fernanda
1697 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 2 años 4 meses antes por Marcelo
516 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por santiago