Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dudas en productos variables  

 
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Buenas tardes,

Tengo varias dudas, a ver si alguien me puede ayudar a resolverlas:

1)
En los productos variables, en la pestaña inventario, hay una casilla que pone:

"Gestión de inventario?
Habilitar gestión de inventario por cada producto"

Esta casilla la tengo que marcar o no? Porque no se a que se refiere, a controlar el estoc del prducto en general?

Después voy creando las variaciones, y en cada variación hay una casilla de gestión de inventario, que sí que marco porque entiendo que quiere decir que cuando venda una variación se me restará de ahí. Pero la casiila de inventario general no se que sentido tiene y si tiene que estar marcada o no.

2)
Cuando creo una variación, tengo que poner el precio de esa variación, pero, si creo 8 variaciones, hay alguna manera de poner que el precio de las 8 variaciones sea el mismo? Porque está muy bien que pueda modificar el precio de una variación para algún caso puntual, pero normalmente, si el color de un artículo es verde o rojo, el precio será el mismo, y se pierde mucho tiempo poniendo el precio de cada variación.

3)
Hay alguna manera para que al crear una variación, el check de la casilla gestión de inventario salga marcada por defecto?

4)
Sobre las imágenes de las variaciones, veo que también hay que subir una imagen por cada variación, pero si por ejemplo tengo un zapato de color negro en las tallas 36,37,38 y 39, la misma imagen del zapato negro me vale para todas las tallas. Hay alguna manera para que el color sea el que cambie de imagen pero no la talla? Es decir subir una imagen que afecte a las variaciones de color pero no de talla. No se si me explico bien.

Saludos,
Sergio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/05/2016 2:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

1- Con respecto a tu primera consulta, tienes un icono de ayuda, con signo de ? ,que te aclara lo que estas consultando, si ingresas a inventario y marcas, verás este icono de interrogación.
Este campo sirve para controlar el stock total de un producto simple, en caso de variaciones controla a todas las variaciones, sin embargo si estas definiendo stock por variación ya no sería necesario.

2- En este caso, al parecer es una limitiación de woocommerce ya que el precio es requerido y no te dejará guardar la variación

3- Igual creo que esto es una limitación de woocommerce, tendrías que marcarlo siempre o controlar el stock de manera general para todas las variaciones, como te comenté en el punto 1

4- También este punto de la imagen sería una limitación, si la dejas sin imagen entiendo que no se muestra imagen al elegir la variación en el front-end?

Las limitaciones que comentas se pueden solventar en parte con un plugin complementario, usualmente son de pago, cuando ingresas muchos productos es más práctico usar archivos de imporación , revisa por ejemplo : https://docs.woothemes.com/document/product-csv-import-suite-importing-product-variations/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/05/2016 6:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación