Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: configurar layouts en gantry settings - wordpress

configurar layouts en gantry settings - wordpress 3 años 3 semanas antes #246125

Hola
En los Layouts de Gantry Settings no logro configurar el FEATURE de manera que me queden 3 columnas de igual medida, en la misma línea. Antes lo había logrado, es decir que se puede... pero ahora mismo se ha desconfigurado. El Feature de mi pagina es donde dice "para qué, qué y cómo"... Estoy usando SINOPE. Alguien podría decirme cómo hacerlo? gracias!

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Rouse
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

configurar layouts en gantry settings - wordpress 3 años 3 semanas antes #246142

Hola! Ya lo he solucionado... creo que era un error temporal, porque me he loggeado de nuevo y todo funciona bien. saludos y gracias
  • Rouse
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
trasladar web gratis

configurar layouts en gantry settings - wordpress 3 años 3 semanas antes #246143

HOla

Que bien que solucionaste el problema, ten en cuenta que a veces se requiere limpiar cache de gantry tras un cambio, revisa :

www.webempresa.com/blog/limpiar-la-cache-en-webs-wordpress-con-framework-gantry.html

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rouse
solucionar problemas wordpress

Temas Relacionados

5 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 6 meses antes por JUAN ANTONIO
385 Visitas
10 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 1 mes antes por Carmelo
1183 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 1 mes antes por Jaime
1087 Visitas