Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Expertos en WordPress resuelven los problemas y dudas con tu Web. Servicio gratuito incluido para clientes de Webempresa. Soporte WordPress en español 24 horas, todos los días del año.

TEMA: Lista de productos en Woocommerce

Lista de productos en Woocommerce 3 años 3 meses antes #247639

Buenas tardes,

Llevo un tiempo configurando una tienda online con Woocommerce, y no logro poner los productos como yo quiero, os comento:

Es una tienda online de un Desguace, vendemos RECAMBIOS DEL AUTOMOVIL, he puesto un filtro que va bien, pero tengo muuchos problemas con cambiar la forma en la que woocommerce me muestra los productos, ya que me los pone como columnas y yo los quiero como filas.

Woocommerce me los muestra asi: www.desguaceselpollo.com/tienda

Y yo quiero que me lo muestre por lista, un estilo a este: www.desguaceselpollo.com/filtro
Decir que he comprado un plugin para que me lo muestre por lista, el plugin esta instalado en la pagina FILTRO, pero no se la forma de acoplarlo a la tienda....

Tengo instalado el plugin de Booster pero tampoco consigo configurarlo para que me salga como yo quiero...

Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis por favor..

Saludos

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Desguace
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Lista de productos en Woocommerce 3 años 3 meses antes #247651

Hola,

La forma en que WooCommerce muestra el listado de productos depende del tema que se esté utilizando en WordPress y de los plugins que hayas añadido.

Comentas que has comprado un plugin para mostrar los productos en filas. ignoramos cual es, pero ten en cuenta que en el foro no damos soporte a extensiones de pago. Tendrías que consultar el problema con los desarrolladores del plugin.

El siguiente plugin gratuito parece que cuenta con la opción de mostrar los productos en modo lista. Es posible que te pueda servir:

wordpress.org/plugins/woocommerce-grid-list-toggle/
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2734
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress
Tema iniciado 9 meses 2 semanas antes por Maria de Gracia
343 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Plugins WordPress
Tema iniciado 5 años 10 meses antes por Mari
2269 Visitas
13 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda WordPress